Buscando Familiares de mi abuelo

Inicio Foros Amistades/contactos/búsqueda de personas Buscando Familiares de mi abuelo

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  diegoruy hace 16 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Miembro

Hola mi nombre es Diego Ramos y soy de Montevideo, Uruguay. Estoy buscando informacion sobre me abuelo, quien nacio en Cabo Verde el 3 de julio de 1903 y alrededor de 1918 se vino de polison para Uruguay dejando a su familia ahi. Se que sus padres murieron en la guerra pero tenia una hermana y primos, su nombre era Juan Isabel Rodriguez. Lamentablemtne no tengo datos de su familia ya que el no tenia mucha documentacion, solo una carta que su tia le envio hace tiempo, pero que ahora no la tengo en mi poder, se que su familia tenia plantaciones de mandioca y cafe.
    Agradesco cualquier ayuda que me puedan dar.
    Diego

diegoruy
    Miembro

Hola,

si nos podrías decir la isla de Cabo Verde, quiza sería mas facil de ayudarte.

Café y mandioca suena a una de las siguientes islas: Santiago, Sao Nicolau, Santo Antao.

Un saludo
    Daniel

Daniel

***Webmaster***
    http://www.CaboVerde24.com

diegoruy
    Miembro

Hola Daniel, gracias por responder al mensaje.

Estoy tratanodo de averiguar en que isla mi abuelo vivia, pero tengo un dato que talvez sea de utilidad, el para Urugauy se vino con un primo, que luego volvio a Cabo Verde, su nombre es Antonio Gomez Morena.

Espero poder encontar mas informacion.

Muchas gracias

Diego

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.