buceo

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  miguel garcia hace 18 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Miembro

El proximo dia 17 volaremos a Sal para bucear y conocer, aunque sea un poquito, a la cultura y gente Cavoverdiana. Agradeceria que me indicaseis si el hotel Vila do Farol (Bravo club) dispone de centro de inmersion, y, si es así, agradeceríamos la drección de correo electronico. Gracias y hasta el jueves 17. Buenas inmersiones a todos y nos vemos en el azul…

miguel garcia
    Miembro

Hola Miguel,el H. Vila do Farol,tiene centro de buceo ,tambien salgo el 17 Saludos

HOLA A TODOS!!

LA VERDAD ES QUE CADA VEZ QUE RECIBO UN MENSAJE DE QUE ALGUIEN VA A SAL PEGO UN BRINCO DE LA SILLA, YO ESTUVE LA SEMANA DEL FESTIVAL DE MUSICA ALLI, ESTUVE TAMBIEN BUCEANDO, PARA MI, LAS MEJORES INMERSIONES: CHOCLASSA, LAS GRUTAS PALMEIRA Y UNA NOCTURNA EN UN PECIO LLAMADO, CREO ST.ANTAO (RAYAS, COFRES…PRECIOSO).ESTUVIMOS ALOJADOS EN VILA DO FAROL, EXCELENTE ANIMACION,COMIDA Y BUEN CENTRO DE BUCEO. PERE (ESPAÑOL) Y ENRICO (ITALIANO) OS INFORMARAN, EL CENTRO SE LLAMA BLUEDIVING PERO NO SE LA DIRECCION, A 10 MINUTOS ESTA MANTA DIVING(http://WWW.MANTADIVINGCENTER.COM/EMAIL MANTA.DIVING@CVTELECOM.CV), A CARGO DE JOAQUIM Y JOANA, EXCELENTE SERVICIO Y PRECIOS.
    CON TODOS ELLOS TUVIMOS TRATO, INCLUSO NOS BEBIMOS ALGUNA CERVECITA EN BARRACUDA (UN RESTAURANTE EN STA MARIA CON UNAS VISTAS EXCELENTES). ESCOGED CENTRO A VUESTRA ELECCION, ESPERO HABEROS AYUDADO DE ALGUNA FORMA.
    POR FAVOR, DADLES MUCHOS RECUERDOS DE LAURA, LA CHICA DE LA AGENCIA DE VIAJES DE BARCELONA!!! LO HAREIS???GRACIAS Y BUENAS INMERSIONES

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.