Ayuda ONG acción en Cabo Verde

Inicio Foros ONGs/cooperación/ayuda humanitaria Ayuda ONG acción en Cabo Verde

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  carton hace 11 años, 10 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
    Miembro

Dadas las fechas que se acercan y aprovechando el amor que sentimos todos por Cabo Verde y sus gentes, me gustaría que alguien nos pueda facilitar número de cuenta bancaria de ONG que actúe en Cabo Verde para poder ayudar económicamente, quien quiera y pueda.
    Verónica a lo mejor nos puedes ayudar.

Saludos.

carton
    Miembro

Hola a todos /as !!

Bueno a ver , por dónde empezamos ….
    Habría que definir bien que es lo que se quiere enviar , si juguetes , ropa , alimentos , medicina , cuando lo tengamos en claro , independientemente de las “fechas navideñas ” se hace una colecta y se envía.
    Desde la Asociación Atamán no tendríamos problema en gestionar el envío.
    Los sitios dónde estamos más vinculados son Santo Antao y Praia .
    Podríamos aprovechar que sale un contenedor en breve hacia Cabo Verde con juguetes recogidos acá en Tenerife
    Bueno un abrazo a todos /as y ya saben dónde me pueden encontrar

veronica

carton
    Miembro

Hola Verónica! Creo que lo más recomendable es saber la acogida que puede tener la idea en el foro, de momento no muy secundada, y a partir de ahí ir dándole forma, pues cada uno estamos en una punta de España y el tema de ropa, alimentos, medicina… puede merecer la pena si hay cantidad, bueno por lo menos así lo entiendo yo. Por eso en principio pedía número de cuenta bancaria por si se podían hacer aportaciones económicas que puede ser más sencillo.
    Podemos llamarle al proyecto foro-maratón.
    Como siempre muchas gracias por tu atención y tu pronta respuesta.

veronica
    Miembro

Hola a Todos /as !!

En principio , no me parece muy viable , dar un número de cuenta sin antes saber en que se utilizará el dinero , a que isla será destinado a que población ?, infantil ?, jovenes ?, mujeres ? , etc .
    Lamento parecer burocrática ,pero en este caso ,solo con nuestras intenciones no alcanza .Antes de empezar un colecta , es preciso saber muy bien que destino se le dará al dinero , mientras esto este claro , yo no tengo ningún problema en gestionar y ponerle toda la fuerza y energía que merece el tema .

Un abrazo a todos/as!

veronica

cita:

Dadas las fechas que se acercan y aprovechando el amor que sentimos todos por Cabo Verde y sus gentes, me gustaría que alguien nos pueda facilitar número de cuenta bancaria de ONG que actúe en Cabo Verde para poder ayudar económicamente, quien quiera y pueda.

Saludos.

cita:

Saludos.

Creo deberías contactar con ATAMAN y te podrán indicar los pasos a seguir. saludos

jeimythomas
    Miembro

HOLA A TODOS, QUIERO CONTARLES QUE ESTAMOS MUY INTERESADOS EN ENVIAR ROPA NUEVA, JUGUETES, Y ARTICULOS DE USO PERSONAL A UNA COMUNIDAD ESPECIFICA EN CABO VERDE, CONOCEMOS SU SITUACION PERO NO SABEMOS COMO PODEMOS HACER DICHO ENVIO, DESEO SABER SI HAY ALGUIEN QUE TENGA CONTACTOS ONG O CONOZCA UNA FORMA DE HACER ESTE ENVIO LO AGRADECERIA PROFUNDAMENTE, YA QUE CONOCEMOS LA NECESIDAD DE ESTA COMUNIDAD. Mi nombre es jeimythomas

jeimythomas

cavoquinho
    Miembro

Yo conozco un proyecto de una ONG española que trabaja con “meninos da rua” en MINDELO y con internos en la cárcel.

Ahora bien no sé como nos podemos poner en contacto porque en este foro no se puede intercambiar información para poder contactar.

A ver si el administrador del foro nos puede dar una solución.

Un saludo para todos
    Jose y Belén

daniel
    Miembro

Hola,

siendo una ONG y no tratarse de publicidad para un producto comercial, pueden publicar la dirección y telefonos.
    Por favor no emails, ya que aumenta la cantidad de SPAMS.
    Gracias.

Cordiales saludos
    Daniel

Director
    Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde
    Tel: +238 – 2 238001
    Fax: +238 – 2 238004
    email: info aroba caboverde24.com

veronica
    Miembro

Hola a todos especialmente Belén y José tanto tiempo !
    Voy a dejar los datos la Ong
    Asociación sociocultural Atamán
    Delegación Tenerife
    Persona de Contacto
    Verónica Rodíguez Orellana
    922204147/665868623
    Mañana marcho a Guinea Bissau y a Cabo Verde llegaré finales de marzo por si hay alguien que quiere hacer envíos de medicamentos /juguetes/ropa .
    Como va covaquiño ?? un lugar re lindo para estar y dejarse estar seguramente creció tanto como ustedes , les mando una abrazo y a ver si nos tomamos algo cuando llegue por Marzo .

veronica

cavoquinho
    Miembro

Qué alegría leerte Verónica!, nosotros también tenemos muchas ganas de verte por aquí para charlar un rato. No dejes de pasar por casa.

En cuanto a los datos de la ONG que trabaja en Mindelo son los siguientes.-

Asociación para la cooperación de Cabo Verde y España (ACCVE)
    Persona de contacto : Carmen Presa
    Teléfono : +238 231 83 63

Un saludo para todos y en especial para Verónica.
    Jose y Belén

PD. Gracias a Daniel por facilitarnos el intercambio de datos.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.