AYUDA HUMANITARIA PARA SANTIAGO

Inicio Foros ONGs/cooperación/ayuda humanitaria AYUDA HUMANITARIA PARA SANTIAGO

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  jose hernandez perez hace 14 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    HOLA A TODOS.
    COMO HABIA DICHO EN OTRO TEMA DEL FORO, EL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA Y LA AGRUPACION FOLKLORICA PRINCESA IRAYA QUE ESTE VERANO PASADO ESTUVO DE INTERCAMBIO CULTURAL EN EL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ, EN SAO-TIAGO, HAN ORGANIZADO EL ENVÍO DE UN CONTENEDOR CON AYUDA HUMANITARIA.EL ENVIO CONSISTE EN LLEVAR HASTA ALLI MATERIAL ESCOLAR, ROPA,JUGUETES,HERRAMIENTAS,Y TODO LO Q PUEDA SER DE UTILIDAD.MEDICAMENTOS NO. LA RECOGIDA SE EFECTUA EN EL LOCAL SOCIAL DE LA ASOCIACION DE VECINOS PRINCESA IRAYA, EN SAN BARTOLOMÉ DE GENETO S/N.PARA LA GENTE DE TENERIFE, DECIRLES Q ESTE LOCAL SE ENCUENTRA JUSTO ENCIMA DEL CENTRO COMERCIAL ALCAMPO-LA LAGUNA, AL LADO MISMO DEL RESTAURANTE SAN BARTOLOMÉ, SIENDO DE MUY FACIL ACCESO Y VISIBILIDAD(EDFICIO NARANJADO).¿POR QUE AL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ-PEDRA BADEJO???PUES PORQUE EL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA Y ESTE MUNICIPIO SE HAYAN HERMANADOS.ES CURIOSO PASEAR POR ALLI Y VER LOS CAMIONES DE LA BASURA,CONTENEDORES,PAPELERAS…ETC CON EL ESCUDO DE LA LAGUNA, INCLUSO LOS NUEVOS ORDENADORES DEL AYUNTAMIENTO FUERON LLEVADOS POR NOSOTROS MISMOS COMO OBSEQUIO.
    COMO LA RECOGIDA SE HARÁ EN EL LOCAL SOCIAL POR MEDIO DEL GRUPO, ACONSEJAMOS QUE LA MISMA SE HAGA LOS LUNES Y LOS VIERNES EN HORARIO DE 8-10 DE LA NOCHE QUE ES CUANDO ENSAYAMOS, PERO CUALKIER DIA SOBRE LAS 6 DE LA TARDE CON PREGUNTAR NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA DEJAR EL MATERIAL.
    LA GENTE DE ALLI LO VA A AGRADECER MUCHO PUES LO CIERTO ES QUE EN COMPARACION CON NUESTRO NIVEL DE VIDA……EXISTE UN ABISMO IMPRESIONANTE.
    ESO SI, ROGAMOS QUE EL MATERIAL Q SE TRAIGA SEA LO MAS ADECUADO Y EN PERFECTO ESTADO POSIBLE.ES PREFERIBLE GASTAR 2EUROS EN UNA TIENDA DE “TODO A CIEN” QUE TRAER ALGO QUE AL POCO TIEMPO SE QUEDE OBSOLETO

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION Y ESPERAMOS QUE ANTES DE FIN DE AÑO PUEDA SALIR EL CONTENEDOR.

CUALKIER COSA, ESCRIBIDME.GRACIAS.

JOSE

animense que ya hemos recogido material escolar y ropa.tenemos q llenar un contenedor para enviarlo pronto.

JOSE

lamentable, amigos…..un año despues de estos mensajes decirles que tenemos en la asociación material y ropa suficiente para llenar un contenedor… y el ayuntamiento de la laguna se ha desentendido y no tenemos manera de como enviarlo…..
    alguien tiene intenciones de enviar material a Cabo Verde???? por favor, que se pongan en contacto conmigo para ver que salida le podemos dar porque hay cosas realmente útiles…..y me temo que acabarán en la basura o a saber donde…..
    En el envío van unas 70 máquinas de escribir, ropa, material escolar, de aseo,juguetes y de todo tipo.
    Pues eso…..URGENTE…….
    JOSE

veronica
    Miembro

Hola !
    Me llamo Verónica y soy la coordinadora de la Asociación Atamán estamos en Santa Cruz estoy coordinando el envío de maquinaria para establecer una cooperativa gráfica en Santo Antao , proyecto que lleva ya casi dos años y medio
    Podés ponerte en contacto conmigo via e-mail un abarzo y a ver si podemos enviar todo o algo de lo que han recogido ustedes

veronica

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.