ASOCIACION DE AMIGOS DE CV

Inicio Foros ONGs/cooperación/ayuda humanitaria ASOCIACION DE AMIGOS DE CV

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  elim hace 17 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Miembro

Cabo Verde es un pueblo muy rico en humanidad, honradez y capacidad para asumir su posición en el mundo. En mi calidad de “trotamundos”, por razones de negocios y tambien ocio, he conocido muchos paises, tanto de los considerados primeras potencias como otros subdesarrollados, y puedo asegurar que el pequeño país caboverdiano es una gran potencia en los valores mas entrañables del ser humano. Se amigo de un caboverdinao es toda unagarantía y un un gran honor. Además de lo dicho., ningún otro pa´ñis en el mundo reune tantas condiciones para conjugar mar,playa,tranquilidad, relax,SEGURIDAD… como Cabo Verde. El clima del archipiélago es UNICO: 25/30º de Enero a Diciembre. Les invito a conocer el PARAISO DE LA AMISTAD: CABO VERDE. Cualquier otra información, mi tfno. (34) 649820838. Emilio. ASTURIAS, ESPAÑA)

EAF

elim
    Miembro

Elim,
    soy perfectamente de acuerdo contigo !!

Un saludo
    Mariangela

daniel
    Miembro

Hola ELIM,

el título de tu tópico dice: “asociación de amigos de CV”.

Peor tu mensaje no dice nada mas sobre el tema…….

Tu tienes contacto con una o quieres crear una?

Agradecería información.

Un saludo desde Santo Antao

Daniel

***Webmaster***
    http://www.CaboVerde24.com

Emilio, te agradeceria que me pudieses facilitar toda la informacion que pudieses para poder programarme un viage a C.V., Vuelos,alojamiento…
    tambien te agradeceria que ,me recomendaras por donde empezar a conocer el país…que islas, como ir…y todo eso.
    Sabes de alguna compañia que me pueda organizar el viage?…
    Gracias de antemano, soy de Barcelona, y me llamo Marcel.lí Oliva.
    La informaciona me la puedes dejar aquí mismo o mandarmela a ninonaino@eresmas.com , o al telefono 93 859 5375… donde te sea más comodo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.