Artistas Caboverdianos

Inicio Foros Música/baile de Cabo Verde Artistas Caboverdianos

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  beckie hace 13 años, 1 mes.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
    Miembro

Hola a todos!!

Me gustaría saber nombres de artistas caboverdianos! Conozco Cesaria Evora, Edson Dany, Lura y algún otro…Si me podeís decir alguno más y de donde conseguir la música os lo agradecería mucho, ya que me encanta la musica de alli!

Muchas gracias!!

Beckie

beckie
    Miembro

Hola,

¿ quetal “darte un click” al directorio principal de este portal ?
    Encuentras varias páginas en la categoría “música” que seguro que te van a interesar…

Saludos
    Daniel

Director
    Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde
    Tel: +238 – 2 238001
    Fax: +238 – 2 238004
    email: info aroba caboverde24.com

beckie
    Miembro

Gracias Daniel!

Me pondré a mirarlo ahora mismo, es que ayer me entro tan de repente la sodade de mi Cabo Verde, que no me pare a mirar a fondo!

Gracias de nuevo!

Saludos,

Beckie.

jose ramon
    Miembro

Rebeca, mira tu correo.
    José Ramón

Home de ferro

carton
    Miembro

Xtreme, Cabral, Rui Almoli-Ejna, Esther, Dyon Edires, Naiss, Graciete, Nany, Juceila, Mogrin….

beckie
    Miembro

Muchísimas gracias José Ramón!!!

Me han encantado!! Ahora tengo más sodade Espero poder volver el próximo año!

Gracias de nuevo!

Saludos,
    Rebeca

beckie
    Miembro

Gracias a ti también carton!

Me voy a poner ahora mismo a buscar canciones de esos artistas!

Saludos,
    Rebeca

fortunata
    Miembro

hola beckie a mi tb me gusto mucho la musica de cabo verde en concreto quede prendada de la musica de “juka” yo he intentado bajarme musica del emule de este artista pero esta complicado hay muy pocas canciones ,he intentado por todos los medios de poder tener el ultimo cd q fue el q yo escuxaba las 24 horas del dia durante mi estancia en cabo verde,pero es imposible..incluso en google no viene nada…
    bueno ya sabes YUKA a mi me encanto y alla es muy conocido!
    besos

sonia

will
    Miembro

hola en cualquer programa para bajar musica en el buscador escrivs KIZOMBA y te sale muchos artistas caboverdianos.
    suerte

will

beckie
    Miembro

Hola Sonia! Por casualidad estuviste de voluntaria en el proyecto de tortugas este año?? Porque tu nick es el nombre que le pusieron a una de las tortugas este año, y viene de mi querido Fortu, que es quien hace el pan en el campamento y el que nos cuida a todos

saludos!

Rebeca

fortunata
    Miembro

hola beckie si si q estuve en el proyecto de las tortugas,pero no tenia ni idea de q le habian puesto a una tortuga el nombre de fortunata ejeje me entero ahora….la verdad q me puse fortunata por fortu le coji a ese hombre muchisimo aprecio….cuando estuviste tu ?yo fui este año en septiembre..no hay dia q pase q no me acuerde de un dia de los de allá…es una expericiencia q sin duda si puedo el año q viene repetire….

sonia

beckie
    Miembro

Yo estuve en 2003 y 2004 como voluntaria, y en 2005 como monitora, tres meses allí, que se me pasaron volando…este año no pude ir por falta de comunicación con algunos de los monitores…pero el año que viene nadie me va a impedir volver a estar allí! Y por supuesto ver a Fortu, que le echo mucho de menos, y que al igual que tu, le tengo muuchisimo cariño!
    Sin duda es una experiencia inolvidable, y no pasa un solo día que me acuerde de todo lo que viví allí. Quizas nos veamos allí el año que viene

Rebeca

puya
    Miembro

olaa podrias echar un vistazo a la pagina de este artista caboverdiano http://www.gilsemedo.com
    un abrazo

puya

fortunata
    Miembro

hola de nuevo rebeca!
    Me das envidia sana al escuchar que ya has estado allá 3años seguidos, 2 como voluntaria y uno como monitora..
    Tienes q hacer algo especial para poder ser monitora?he oido que por lo menos tienes q tener 2años de experiencia como voluntaria pero nada mas…
    Quizas tb lo que yo noté allá es q por lo menos si eres de las palmas tienes muchas mas posibilidades de estar allá que los de Tenerife,supongo que porq Luis felipe esta allá,coro y todo los demás..yo imagino q seras de las Palmas…
    Bueno un beso y la verdad q si el año q viene no me sale el proyecto q tngo pensado sin duda me ire de nuevo a cabo verde.

sonia

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.