alquiler o compra en praia capital

Inicio Foros Invertir/comprar en Cabo Verde alquiler o compra en praia capital

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  anarosaburela hace 13 años, 5 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    Miembro

Soy Ana y me gustaria saber mas o menos cuanto me podria costar alquilar en Praia capital un piso o un escritorio o bien comprar un piso (con dos habitaciones, un baño y una cocina que no sea en la zona Tira Chapeu). Dado que he estado leyendo vuestros mensajes como pueden ser los alquileres tan caros si el sueldo de la gente alli es de 150 a 200 euros

ana rosa campos l.

anarosaburela
    Miembro

Hola,
    Hasta lo que yo se, que ya no se si se algo, la gente no alquila pisos ni estudios, la gente alquila cuartos, para meterse de dos en dos o de tres en tres personas, se pueden alquilar con luz o sin luz, con agua o sin agua, medio en obras o “en construcción”, con baño( un inodoro compartido con un agujero en medio del suelo por donde puede ir el agua) o sin baño directamente.
    Pero tambien hay pisos y estudios con lo que a ti te interesa y con un acabado semi-bueno que se pueden alquilar y que es lo que cuesta a precio de “oro”.
    Saludos.
    PD: será mejor que pongas este tópico en Invertir/comprar en Cabo Verde, te lo dirán.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.