Alojamiento en San Vicente

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde Alojamiento en San Vicente

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  virginia hace 17 años, 7 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    Miembro

Buenos días a todos, ante todo agradecerte las respuestas que me estás dando Daniel.Al final lo de los vuelos + o – lo tenemos resuelto, ya que ya hemos conseguido vuelos internos aunque cambiando un poco de ruta. La Isla de Fogo no la tocamos al final.
    LLegamos a la Isla de San Vicente el día 4 de Agosto pero llegamos bastante tarde,a las 21:50 de la noche.
    ¿Me podríais recomendar algún alojamiento para que me pueda poner en contacto con ellos para reservar esa misma noche?
    No pido un cuatro estrellas, tan sólo una habitación para dormir dos personas, un albergue ó bien con una familia.
    Muchas Gracias, Virginia

Virginia

virginia
    Miembro

Hola,

en Mindelo, si quieres algo barato y bueno: Residencial Sodade. En este casi siempre encuentras habitaciones, no necesitas hacer reservas pienso.
    Si quieres algo de clase mejor Hotel Porto Grande o MindelHotel.

De todas formas en el “listado de Hoteles y pensiones” en neutro directorio tienes los teléfonos y fax para hacer reservas en los diferentes alojamientos.

Saludos desde Mindelo,

Daniel

***Webmaster***
    http://www.CaboVerde24.com

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.