alguien viaja desde barcelona a cabo verde

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde alguien viaja desde barcelona a cabo verde

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  medea hace 12 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Miembro

hola a todos!
    me gustaria contactar con alguien que viaje estas navidades desde barcelona a cabo verde, me apetece un poco de compañia para este trayecto tan largo…
    saludos!
    dejadme vuestro movil y me pongo en contacto rapìdo

medea
    Miembro

Hola Medea,

Soy de Tarragona, 26 años y yo también voy a ir a Cabo Verde, pero seguramente en enero, ademas tengo un amigo trabajando allí jejeje… tengo que acabar de mirarmelo… si kieres hablamos ***************

Isaac Fernández

toni_barna
    Miembro

cita:

hola a todos!
    me gustaria contactar con alguien que viaje estas navidades desde barcelona a cabo verde, me apetece un poco de compañia para este trayecto tan largo…
    saludos!
    dejadme vuestro movil y me pongo en contacto rapìdo

Hola, Medea. Me llamo Toni. Acabo de leer tu mensaje. Yo marcho a Cabo Verde hoy mismo, día 28.12.07, desde Barcelona. Salgo a las 19.50, hacia Sal, vía Lisboa. Estaré en Cabo Verde hasta el día 4, visitando las islas de Sal, Sao Vicente y Santo Antao. Supongo que es un poco tarde, pero si te interesa, mi móvil és el 655 15 96 32. O quizás podamos hablar a la vuelta del viaje. Saludos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.