Ahora hablo pues ya estuve alli!

Inicio Foros Relatos/experiencias/historias Ahora hablo pues ya estuve alli!

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  airamhernandez hace 13 años, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    Hola amig@s del foro, hace mucho tiempo ke vengo leyendo el foro y por fin puedo hablar por experiencia propia. Aunque solo tuve la oportunidad de ver la isla de Sal en esta primera visita creo ke sirve de referente para opinar un poco.
    Primero: y desafortunadamente la primera impresion de algo siempre keda ahi, el aeropuerto. Mi mujer y yo habiamos pagado la visa desde Inglaterra, teniamos un comprobante pero nada de nada, el “señor” policia corrupto de turno nos hizo pagarla otra vez. Explicacion ninguna, solo risas. Como estabamos cansados despues de 7 horas de viajes y aeropuertos aceptamos con resignacion. Pasamos a recoger los equipajes para encontrarnos con desagradable sorpresa de ke no aparecieron. Todavia a 13 de septiembre estamos esperando, quizas esto pase a menudo en todos los aeropuertos del mundo, pero la actitud de las personas encargadas de “ayudarte” a encotrarlo (TAP POrtugal, Barracuda Tours y Autoridades del aeropuerto) deja muchisimo que desear.
    Segundo: Olvidado esto, lo demas fue maravilloso. Me quede enamorado de la isla, de sus gentes, de la sonrisa de los niños. De sus playas y de su comida. Por supuesto mirado con los ojos del turista. Me parecio alucinante que pudieran sobrevivir y vivir sonriendo con esos precios en comparacion con esos sueldos, no se como lo hacen
    pero ole por ellos.
    En cuanto a varias cosas ke vine leyendo aki durante meses me atrevere a decir que en referencia a la “prostitucion” o el “sex tourism” nosotros no vimos nada, y estuvimos en Espargos, Santa Maria, Pedro Bulme y Palmeira. Quizas en otras islas o quizas si lo vas buscando…
    En el tema de los inmigrantes de otros paises africanos, pues si ke hay muchos, para ser una isla de tan pocos recursos. Si realmente se kieren dedikar 100% al turismo deberian controlarlos de alguna manera pues hablando con otros turistas, alemanes, ingleses y franceses nos dijeron que no saldrian mas del hotel pues los acosaron totalmente en el pueblo, y se sintieron inseguros. Una pena.
    En fin, ahora escribire en lo ke mas y menos me gusto de Cabo Verde pero eso es en otro apartado.
    De cualkier manera, nada que objetar aparte del aeropuerto y la actitud de algunos. Y mucho bueno ke decir, seguire escribiendo pero ahora ando liado siguiendole la pista a mi ekipaje. Y por supuesto, volvere porke me enamore de esa parte del mundo.

Airam

Mi Amigo,

Es verdad
    penso que SAL es la pior isla por causa del turismo, por la outra va a outras islas como Boavista, São Vicente, Fogo com muchos menos turistas e mais naturales.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.