Agencias de Viaje en Madrid

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde Agencias de Viaje en Madrid

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  heliodoro hace 14 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Miembro

Hola a todos, estoy pensando en pasar las vacaciones de Verano en Cabo Verde ¿ Conocéis agencias o mayoristas que trabajen ese destino desde Madrid? . Un saludo.

heliodoro
    Miembro

Hola Heliodoro, no te puedo ayudar porque no soy de Madrid pero te puedo decir como organice yo mi viaje para este verano.
    Los vuelos, tanto internos como de madrid a sal, los busque a traves de internet pero con bastante tiempo de antelacion. Si te interesa saber la pagina escribeme un mail porque aqui no se pueden publicar nombres de otras webs.
    En cuanto al alojamiento en la pagina Cabo Verde 24 hay un apartado dedicado a pensiones y hoteles. Yo fui enviando mails y recibiendo respuestas y escogi cuales eran los que mas me interesaban.
    No se si te habre servico de ayuda pero es como organicé yo mi viaje de este verano a Sal y Sao Vicente.
    Saludos.

magicaluz
    Miembro

Hola!
    pues yo lo hize por mi cuenta no tienes ningún problema, puedes gestionar los vuelos directamente con la TACV, hay una oficina en Madrid. Y en la página caboverde24 puedes localizar hoteles.
    Si no lo quieres organizar tú hay una mayorista que se llama Olimar.

Saludos y un arco iris de luz!!!!

magicaluz

heliodoro
    Miembro

Gracias por vuestra ayuda.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.