adopción

Inicio Foros Adopción en Cabo Verde adopción

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  carton hace 14 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
    Miembro

¿conoceis alguno los tramites para poder acoger o adoptar a una niña caboverdiana? ¿conoceis algun español que lo haya conseguido? ¿conoceis algún abogado que pueda estar enterado del tema?

un saludo a todos los foreros.

carton
    Miembro

también agradezco cualquier otra información que me podais dar al respecto.

Gracias foreros.

laujioli
    Miembro

Hola Carton!

No sé muy bien cuales son los tramites pero si que conozco una pareja portuguesa que acaba de adoptar una niña preciosa de 2 años. Intentaré enterarme algo mejor y ya te contaré…

Saludos

tavares
    Miembro

Sé que se está promoviendo una ONG que entre otras cosas va a controlar el tema de las adopciones, facilitando trámites y papeleos, pero haciendo luego un seguimiento de todas las que se lleven a cabo.
    El Gobierno no es partidario de esto, pero parece que poco a poco se va haciendo alguna cosa. Puedo enterarme y te informo más adelante, si te interesa.

carton
    Miembro

Muchas gracias Laujioli y Tavares!!!. Agradeceré que si os enterais de algo más me tengais al corriente, me interesa muchísimo.

Por otro lado lamento que temas como este tengan tan poca aceptación e interés en el foro.

De nuevo muchas gracias a los dos. Saludos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.