Adopción en Cabo Verde

Inicio Foros Adopción en Cabo Verde Adopción en Cabo Verde

Este debate contiene 118 respuestas, tiene 44 mensajes y lo actualizó  vicentemb hace 8 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 119)
    Miembro

Hola:

Estoy comenzando a hacer trámites de adopción en Cabo Verde (como monoparental) y me gustaría saber si alguien tiene información al respecto, así como contactos en Cabo Verde de despachos de abogados serios y fiables, orfanatos u organizaciones que trabajen con infancia y cualquier información que, seguro, me será de utilidad.
    Podéis contestarme en este foro o enviarme un e-mail a:
    Muchas gracias!!!

Vicente

vicentemb
    Miembro

yo tengo el tlfono de una abogada si quieres te puedes poner en contacto conmigo y t lo dejo , un saludo feliz 2007

carton
    Miembro

Tengo bastante información al respecto. Estaría encantado en poder ayudarte. Si quieres te mando e-mail.

Saludos.

kiko sanchez
    Miembro

hola
    acabo de leer los anteriores mensajes; yo tambien estoy interesado en recibir información sobre adopción (monoparental) en cabo verde; si me podeis hechar un cable lo agradecería; mi mail es ***************
    gracias de antemano

olgal
    Miembro

Hola!
    Mi Marido y Yo estamos interesados en adoptar en Cabo Verde, si alguien tiene información sobre el tema agradeceria una respuesta.

Olga L.

glorieta
    Miembro

buenos dias

yo y mi pareja, no estamos casados y tenemos una niña biolgica de 1 añito…no se si esto hace imposible la adopcion…pero estamos muy interesados en adoptar en cabo verde…
    agradecería la informacion que tengais..telefonos, webs, requisitos…lo que sea para adelantar tiempo.

mi email es **************

moltes gra`cies

peli
    Miembro

Hola amigos, hace 4 años viajé a Cabo Verde y viendo este foro me gustaría tener más información sobre las formas y requisitos de adopción (monoparental), si es muy complicado y toda la información q me podais dar.
    Muchas gracias

xelene
    Miembro

cita:

Tengo bastante información al respecto. Estaría encantado en poder ayudarte. Si quieres te mando e-mail.

Saludos.

Me gustaría que me pudieras enviar esa información, estoy interesada en la asopcion en Cabo Verde, sobre todo algún abogado cno quien tramitar allí, gracias.

No se como poner mi dirección de correo y que la veas para que me puesas responder… **********************************

jose ramon
    Miembro

No me hagas trampa Xelene, ya te contesté en el otro tema.
    Paciencia.
    Un saludo.
    José Ramón

Home de ferro

xelene
    Miembro

No es trampa, es que me di cuenta que el otro tema no tenía respuestas desde marzo y no controlo mucho esto de los foros, no sabía si lo leería alguien allí. Y tenemos cita para las entrevistas de CI el día 25, ese día tenemos que tener decidido el país, que será Cabo Verde salvo que algo lo impida

Paciencia tenga ( no demasiada, pero algo si ) así que espero a que me puedas dar alguna respuesta, y muchas gracias por todo.

trufito1
    Miembro

Hola. Acabo de registrarme en este foro y alguna tecla apretaría que aparece repetido un mensaje que yo no escribí, como que yo tengo información sobre la adoptción en Cabo verde. Acabo de iniciar la gestión de adopción y estoy esperando el CI. Estamos, mi familia y yo, interesados en Cabo Verde, pero aquí en Canarias me han dicho que actualmente no hay convenio firmado entre España y ese país, por lo que no me pueden tramitar o admitir los trámites con él. ¿Alquien e puede ayudar? ¿Sería legarl? ¿Que debo hacer dede que me den el CI, ponerme yo en contacto directamente con algún abogado de allí?.
    Por favor quisiera ayuda. Muchas Gracias

trufito1
    Miembro

Hola este es el segundo mensaje que envío en las pocas horas que llevo de alta en el foro.Veo que hay personas que disponen de información sobre la adopción en Cabo Verde y se ofrecen a darla, pero no sé cómo contactar con ellas, pues en el foro no lo permiten. Por favor ¿ me pueden mandar a mí un email a la siguiente dirección? ******************************

Soy de Las Palmas y aquí no nos informan desde la consejerçia. Muchas Gracias .
    trufito1

riqui
    Miembro

Hola, somos un matrimonio y estamos muy interesados en adoptar un niño en Cabo Verde, nos gustaría que nos mandaran información, ya que no sabemos ni por donde empezar. Ya tenemos el CI y necesitamos iniciar los trámites ya. Muchas gracias de antemano.
    Mi correo electrónico es **********************

riqui
    Miembro

cita:

Saludos.

riqui
    Miembro

Me gustaría contactar con “carton” ya que dice que tiene mucha información, me podrian decir como lo hago, ya que no entiendo bien el foro

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 119)

Debes estar registrado para responder a este debate.