adopción en cabo verde.

Inicio Foros Adopción en Cabo Verde adopción en cabo verde.

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  noelialaspalmas hace 12 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
    Hola somos un matrimonio de las Palmas de G.c y queremos adoptar en Cabo Verde ya hemos hecho algunos contactos pero nunca se sabe si son suficientes.
    Si alguien puede contarnos algo sobre el tema.

Un saludo y muchas gracias.

Hola Noelia. Un saludo.
    Te contesto por privado.
    Sigo pensando que este es un tema delicado que se debe tratar con cierto decoro y recato, ajeno a ojos extraños e indecorosos; que de todo hay en la vida.
    Para lo que necesites sobre este tema por aquí estamos.
    José Ramón

Home de ferro

trufito1
    Miembro

Hola José ramón. Ya me he dirigido a ti desde hace semanas en el foro de adopción en Cabo Verde, pero no obtengo respuesta. AShora he visto que en este foro general has respondido en privado sobre el tema a Noelia de Las Palmas ( por razones de decoro y seguridad). ambién a mi me gustaría que me informaras, pues llevo más de un mes intentándolo y no consigo comunicar en privado con nadie. Parece una contradicción, pues por un lado dices que esto es un foro y no deben haber comunicaciones en privado, pero por otro resulta imposible contactaar. Estamos algunos “con las manos atadas” Por favor, trata de resolverlo comomoderador. Gracias.
    PD: no te mando mi dirección porque no va a aparecer por razones de rseguridad y además tú debes poder acceder al ser el moderador ¿no?

jose ramon
    Miembro

Trufito, un saludo.
    Pues no, por razones de seguridad (de momento) nadie puede acceder a datos personales; ni los moderadores.
    Estamos intentando hacer un dossier en donde se expliquen todos los pasos y requisitos, así como consejos, para intentar la adopción en Cabo Verde.
    Paciencia
    Un abrazo.

José Ramón

Home de ferro

toy
    Miembro

Como mero observador:
    En un tema tan importante como es la adopcion siempre sera mas efectivo y rapido manejar cierta informacion de manera privada, pues es de suponer que para agilizar esos temas se deban manejar nombres de personas privadas (abogados, padres adoptantes etc..) y que sin su consentimiento no seria decoroso sacarlos a la luz.

Bajo mi punto de vista debemos sacrificar la “seguridad” del foro en favor de una causa tan noble como son las adopciones, pues me consta que algunas se han gestionado y llegado a buen fin gracias a las aportaciones de los foreros.

Sres. Moderadores por el bien de todos debieran de considerar su postura al respecto.

Saludos

daniel
    Miembro

Hola,

para que este foro no sea un simple tablero de mensajes como “mándame un email”, rogamos publiquen la mayor información disponible en este foro, para que nuestros lectores puedan aprender e informarse. Caso contrario este foro se convierte en un cementerio de mensajes como “mandame un email” y “gracias lo he recibido” – lo que conllevaría al cierre de este foro.

saludos
    Daniel

Director
    Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde
    Tel: +238 – 2 238001
    Fax: +238 – 2 238004
    email: info aroba caboverde24.com

toy
    Miembro

Hola.

No estoy de acuerdo para nada. Para mi la impresión es todo lo contrario, mi percepción es que el foro esta más inactivo.
    El porcentaje de mensajes que se enviaban por privado era mínimo.

Además en este mismo foro Italianos y Portugueses siguen contando con ese privilegio.

Saludos

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.