Cape Verde Islands

Sunday 22.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 10:44 am 

HOLA VICTOR HE LEIDO TU MENSAJE MI NOMBRE ES JOSE ANTONIO SOY CARPINTERO Y TENGO ALGUNOS AMIGOS CABO VERDIANOS QUE CONOCI ATRAVES DE UN CHAT QUE SUELO FRECUENTAR Y ME HABLARON UN POCO DE SU PAIS EN FEBRERO VISITARE MINDELO QUE ALLI TENGO UNO DE MIS AMIGOS PARA CONOCER EL PAIS Y TENER MI PROPIA CONCLUSION DE CABO VERDE SI TAL VEZ ME GUSTE Y SI ES ASIN TENGO LA INTENCION DE INSTALRME ALLI Y HACER MI VIDA CON MI FAMILIA AL PARECER ES UNA VIDA MAS SENCILLA LA QUE LLEVAN ALLI NO COMO AQUI CON TANTO CONSUMISMO Y TODO EL DIA PENSANDO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE EN GANAR DINERO PARA LUGO GASTAR EN CHORRADAS CON MENOS TAMBIEN SE VIVE Y COMO DICE EL DICHO "" NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NESECITA "" EN PRINCIPIO IRE A VIVIR MI ESPERIENCIA SIME GUSTA INSTALARE UN TALLER COMPLETO DE CARPINTERIA Y BARNIZADO DE PINTURA QUE TENGO AQUI EN MALAGA PARA PODER VIVIR YO MI FAMILIA Y SI SE TERCIA PODER APORTAR TAMBIEM CON MIS CONOCIMIENTOS A LA COMUNIDAD CABO VERDIANA POR LO QUE LEO AKI EN EL FORO Y CONOSCO ALGUNOS CABO VERDIANOS SON PERSONAS MUY AMABLES UN SALUDO A TODOS.
Y FELICITAROS POR EL FORO ES DE MUCHO INTERES Y QUE SEPAIS QUE ASEIS BIEN EN NO DEJAR QUE ESTO SEA UNA OFICINA DE EMPLEO O DE NEGOCIOS GRACIAS.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 11:36 am