Cape Verde Islands

Sunday 22.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 10:44 am 

HOLA VICTOR HE LEIDO TU MENSAJE MI NOMBRE ES JOSE ANTONIO SOY CARPINTERO Y TENGO ALGUNOS AMIGOS CABO VERDIANOS QUE CONOCI ATRAVES DE UN CHAT QUE SUELO FRECUENTAR Y ME HABLARON UN POCO DE SU PAIS EN FEBRERO VISITARE MINDELO QUE ALLI TENGO UNO DE MIS AMIGOS PARA CONOCER EL PAIS Y TENER MI PROPIA CONCLUSION DE CABO VERDE SI TAL VEZ ME GUSTE Y SI ES ASIN TENGO LA INTENCION DE INSTALRME ALLI Y HACER MI VIDA CON MI FAMILIA AL PARECER ES UNA VIDA MAS SENCILLA LA QUE LLEVAN ALLI NO COMO AQUI CON TANTO CONSUMISMO Y TODO EL DIA PENSANDO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE EN GANAR DINERO PARA LUGO GASTAR EN CHORRADAS CON MENOS TAMBIEN SE VIVE Y COMO DICE EL DICHO "" NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NESECITA "" EN PRINCIPIO IRE A VIVIR MI ESPERIENCIA SIME GUSTA INSTALARE UN TALLER COMPLETO DE CARPINTERIA Y BARNIZADO DE PINTURA QUE TENGO AQUI EN MALAGA PARA PODER VIVIR YO MI FAMILIA Y SI SE TERCIA PODER APORTAR TAMBIEM CON MIS CONOCIMIENTOS A LA COMUNIDAD CABO VERDIANA POR LO QUE LEO AKI EN EL FORO Y CONOSCO ALGUNOS CABO VERDIANOS SON PERSONAS MUY AMABLES UN SALUDO A TODOS.
Y FELICITAROS POR EL FORO ES DE MUCHO INTERES Y QUE SEPAIS QUE ASEIS BIEN EN NO DEJAR QUE ESTO SEA UNA OFICINA DE EMPLEO O DE NEGOCIOS GRACIAS.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 11:36 am 

Hola Jose Antonio,ya hemos tenido el gusto de hablar,mira te quiero echar una mano,arriba donde pone:"BUSCAR" pon ahi: trabajo de carpintero,y te van a salir 3 temas que se han abierto dentro de este foro,uno se llama "trabajar en cabo verde"(o algo así)pues he visto que una empresa busca carpinteros para trabajar en la isla de Boa vista,lo que ya no sé cuando se abrió ese tema,porque a lo mejor estamos hablando d hace 3 años(perdona por no haber mirado cuando se abrió)espero que te sea de gran ayuda.

saludoss

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 11:43 am 

Hola Jose Antonio,este es el mensaje que dejaron hace unos 6meses aproximadamente:

Somos una Empresa Espanola y estamos buscando carpinteros, con experiencia, para instalar muebles de cocina en Cabo Verde (Boa Vista), envi­anos tu mail y tu historial profesional.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 12:14 pm 

GRACIAS POR TU AYUDA ERES MUY AMABLE COMO VES SIGO EMPEÑADO EN MI ILUCION SI LA CONSIGO TE LO COMUNICARE ESPERO SER DE AYUDA CON MI ESPERIENCIA SI LA CONSIGO EN APORTAR ALGO A ESTA COMUNIDAD QUE VEO ESTAS ARRAIGADA, GRACIAS.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 6:26 pm 

hola gente que ya anda por CBO VERDE ? Alguien sabe de alguna empresa que quiera contartar Montadores de Pladur?? les dejo mo movil

CARLOS ARNEDO

Vivo en Canarias desde hace 9 años- soy Argentino- con todos los papeles en REGLA---GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2