Cape Verde Islands

Sunday 25.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: vivir en cabo verde
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 11:21 pm 

estoy pensando en ir a vivir a mindelo o cualquier otra de las islas de cabo verde pero me siento un poco perdida, me gustaria que algún español que viva allí me asesore un poco sobre cual es el mejor sitio es importante que haya escuela pues tengo dos hijos en edad escolar,también seria interesante saber como está el trabajo y el nivel de vida muchas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 6:06 pm 

Estimada Matilde, no se las razones que te hacen venir a estas islas a vivir, pero has de saber que el nivel escolar es diferente que en Europa y que eso en un futuro puede lastar la educación de tus hijos. Por otro lado desde que estoy aquí he sido testigo de como muchas personas viene a buscar trabajo y como se vuelven a sus países sin el.
Cabo Verde es un país maravilloso para pasar unas vacaciones o una temporada pero presenta muchas limitaciones a nivel de desarrollo económico, social y cultural.
En caso que no tengas otra alternativa te recomiendo entres en una de las islas "grandes" (Santiago o San Vicente) dado que las posibilidades de "encontrar algo" son mayores.
Que Dios te ayude.
Un saludo

Jesus

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 7:53 pm 

Hola soy de Valencia y me encantan los deportes de agua, actualmente trabajo como buzo y me gusta mucho el kite, estoy mirando la posibilidad de irme a vivir a cabo verde y montar un negocio alli habia pensado en un bar en la playa para hacer todo tipo de arroces, centro de buceo o algo relaccionado con el kite o todo junto.........jaja, huyo de españa, aqui todo esta que da asco me gustaria que alguien me cuente como esta todo por alli y como de caro me podria salir montar algo asi.
Un saludo.
Felipe

Felipe de Valencia

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 11:39 pm 

Hola Felipe! Yo acabo de volver de SAL y la verdad veo negocio alli , son gente muy amable y dispuesta a trabajar. Tambien es una isla con un potencial enorme! solo les hace falta un poco de "marqueting" !! yo quiero irme a vivir alli, soy Coordinadora de eventos en Barcelona y me encantaria ir a hacer allí , lo que hago aqui! Si de verdad estas decidido, podemos hablar, yo me embarco contigo ;-)

sigrid

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]