Cape Verde Islands

Monday 23.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TRABAJO Y PEQUEÑA INVERSION
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 8:42 am 

ME DIRIJO AL FORO PARA PONER ESTA PROPUESTA TENGO OFERTAS DE TRABAJO EN EL SECTOR DE LA CARPINTERIA EN CV TENGO TODA LA INFRACTUSTURA AQUI EN ESPAÑA COMO ( UNA EXPOSICION DE MUEBLES DE COCINA PUERTAS Y ARMARIOS TENGO UN TALLER COMPLETO CON TODO LO NECESARIO PARA REALIZAR TRABAJOS DE CARPINTERIA INDUSTRIAL Y MUEBLES
DE COCINA E ARMARIOS ) Y LO MAS DIFICIL EN ESTOS MOMENTOS TRABAJO EN CV BUSCO SOCIO APORTE CAPITAL PARA PODER PONER TODO LO QUE TENGO EN ESPAÑA EN CV ADEMAS TENGO SOCIO CABO VERDIANO EN EL SECTOR DE LA PROMOCION DE VIVIENDAS. SERIA POCO CAPITAL EL NECESARIO PARA PODER TRANSLADAR TODA LA EXPOSICION Y MAQUINARIA A CV MAS PODER ALQUILAR NAVE YA VISTA EN CV. APORTO TAMBIEM UN PRIMER PROYESTO DE LA CONSECION DE 120 VIVIENDAS EN CV. LO DIFICIL AQUI SERA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR QUE UN ARTESANO CON 360 HORAS DE EXPERIENCIA NO LO DEJAN PONDRE MI TELF PERO NO SE YA SI ESTO ESTA PERMITIDO POR QUE ALGUNOS TEL SI QUE VI EN EL FORO. TEL *********

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 12:08 pm 

por lo visto a este ARTESANO de 360 horas de esperiencia no le dejan poner el telf gracias por todo a los descifradores de enigmas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 4:51 pm 

pues si necesitas un MONTADOR DE PLADUR, conta conmigo...
CARLOS " PLADURBUR "

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 12:24 pm 

Jajaja ya llegó la censura jose antonio, pero la censura que a ellos le conviene, en otros foros de aqui se les permite poner direcciones de internet, telefonos, direcciones, etc...en este foro no se puede por que a ellos le sale de los mismos, a este dictador lo dejaba yo sin trabajo a ver como se buscaba las papas haciendole lo mismo que el hace, dictadura pura y dura jose antonio y ahora me borraran el mensaje,ya verás, jajaja. Saludos Don Fidel.

casemini

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm 

Pues te has equivocado, no te borraremos el mensaje.

Haber si lo entendéis, este es un foro público y abierto; no es una oficina de empleo, de contrataciones u ofertas.

Lo que aquí se exponga o aporte será para uso de TODOS los foreros.

Solo está permitido poner teléfonos o e-mails en los apartados de “Adopción en Cabo Verde” y “Amistades/contactos/búsqueda de personas”

En el apartado “Cambios en el foro” lo deja bien claro:
http://www.caboverde24.com/spanish/foru ... IC_ID=2785

Gracias y un saludo
José Ramón

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 2:22 pm 

EN PRIMER LUGAR PEDIR DISCULPAS POR EL USO QUE DAMOS ALGUNOS COMO YO AL FORO. AUNQUE QUISIERA DAR OTRA OPINION SOBRE CABO VERDE POCO EN PRINCIPIO PUEDO APORTAR YA QUE AUN NO CONOSCO EL PAIS NI HE TENIDO NIGUNA VIVENCIA ALLI. EN SEGUNDO LUGAR COMO DICES JOSE RAMON ESTO NO ES NINGUNA OFICINA DE EMPLEO PERO COMO VEZ PERSONAS COMO YO Y CASEMINI Y OTRAS LO USAMOS ASIN POR NUESTRA DESESPERACION DE SABER QUE EN CABO VERDE SI AY TRABAJO PERO ALGUNAS PERSONAS NO PUEDEN ACEDER A EL. TENGO AMIGOS CABO VERDIANOS QUE HE CONOCIDO ATRAVEZ DE UN CHAT QUE LLEVO TIEMPO HABLNDO CON ELLOS Y ¡¡¡ SI CONOSCO DE PRIMERA MANO ¡¡¡ LA SITUACION REAL ALLI ATRAVEZ DE ELLOS PERSONAS NORMALES COMO YO INCLUSO UN AMIGO ASESOR QUE TENGO EN MINDELO POR CIERTO BASTANTE REALISTA. EN CABO VERDE SI AY TRABAJO PERO OCURRE COMO EN GRAN PARTE DEL MUNDO ¡¡¡ FALTA DE LIQUIDEZ DE LAS EMPRESAS ¡¡¡ SI QUE ES VERDAD QUE A LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AQUI LA CONSTRUCION ALLI NO ES TODO MAS DESPACIO. LAS CONSTRUCTORAS PREFIEREN COMO HE LEIDO CONTRATAR ALBAÑILES O PEDREROS , ENCOFRADORES ALLI EN CABO VERDE LOS AY Y TRABAJAN POR MENOS QUE NOSOTROS BASTANTE MENOS SOBRE 300€ MES. PERO TAMBIEM ES UNA REALIDAD QUE UN PEQUEÑA EMPRESA DE OFICIOS COMO FONTANERO, ELECTRICISTA, CARPINTERO, AIRE ACONDICIONADO, DOMOTICA ETC PUEDEN TENER FUTURO
MI INTENCION COMO DIJE EN OTROS MENSAJES ES LA DE INSTALARME EN CABO VERDE PARA PODER ESCAPAR UNA DE LA SITUACION EN LA UQE ESTOY Y OTRA PODER CAMBIAR MI ESTILO DE VIDA( UNA VIDA MAS TRANQUILA Y CON POCAS AMBICIONES)PERO A "" CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO "" AY QUE TENER UN MEDIO DE VIDA EN MI CASO SON MIS HERRAMIENTAS PARA PODER "" BUSCAR LA PAPA COMO DICE CASEMINI., JAJAJA "" Y ESA ES MI INTENCION PERO NI SIQUERA PUEDO PONER MI MEDIO DE VIDA EN CABO VERDE POR LO QUE ESTABA BUSCANDO UNA PERSONA EMPRENDEDORA Y CON GANAS DE CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA Y MIRA QUE TENGO TRABAJO EN CABO VERDE Y LAS HERRAMIENTAS PUES NI POR ESO CREO QUE PUEDA SALIR DE ESTA SOCIEDAD EN LA QUE ME ENCUENTRO ATRAPADO. BUENO DESPUES DE ESTO PEDIR DE NUEVO DISCULPAS A JOSE RAMON Y AL FORO Y COMENTARLE A JOSE RAMON QUE NOS TENGA UN POCO DE PASIENCIA MAS QUE YA SE QUE ESTA BASTANTE QUEMADO CON ESTE TEMA DE LOS EMAIL Y TELF Y PODER APORTAR DESDE MI MAS HUMILDE PERSONA LO SIQUIENTE: NO SE PODRIA PONER UN APARTADO DONDE LAS PERSONAS QUE QUISIERAN PONER CONTACTOS LO PUDIERAN ASER ? .A CASEMINI SOLO DECIRLE QUE LO ENTIENDO TU DESESPERACION Y LA COMPARTO YA QUE QUIZAS LA MIA SEA MUY PARECIDA PERO COMO DICE JOSE RAMON ESTO ES UN FORO PUBLICO.
POSDATA: ESCUCHA LA CHIRIGOTA ARTESANO360.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 2:24 pm 

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 3:19 pm 

Gracias por entenderme, pero por favor, escribe con minúsculas, es mucho más fácil leer, te lo aseguro.

Las normas del foro no prohíben los contactos; puedes perfectamente abrir un tema con lo que buscas u ofreces, pero sin E-mails ni teléfonos.

Si cada uno abre su tema y no mezclamos churras con merinas (quiero decir carpintería con Pladur, fontanería con transporte, etc.) tendremos un foro claro y fácil de seguir.
Ahora mismo lo tenemos un poco liado, quiero decir, todo mezclado.
Solo pido un poco de orden para el bien de todos nosotros.

Entiendo la desesperación de la que me hablas, yo soy un desgraciado autónomo como tú, pero permíteme recordarte una cosa... en ningún lugar del mundo atan a los perros con longanizas.

Solo un consejo más:
Lo mejor que puedes hacer es viajar una semanita a C.V. y ver tu mismo, in situ, la situación.

Mucha suerte y disfruta lo que puedas del carnaval.

Un saludo
José Ramón

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 6:14 pm 

En primer lugar gracias por tu benevolencia y darte la razon en que es mas dificil leer mayusculas lo compreve al intetar releerme.
Como bien dices en ninguna parte del mundo atan perros con longaniza, es algo que aprendi viajando un poco, por cierto no todo lo que quisiera, y cuando me refiero a viajar no es que te lo pongan todo por delante. Uno de los motivos que me mueven a intentar buscar trabajo en cabo verde no es principalmente el economico, ya que otra cosa que he aprendido en la vida es que uno nace trabajando y muere trabajando ( no conosco ningun trabajador que alla echo fortuna trabajando honestamente ).Si que es verdad que la situacion en españa es muy complicada quizas tambiem lo sea en cabo verde pero estoy en un momento de mi vida que mi cabeza esta pidieno un cambio de ambiente a gritos. Por eso ahora mismo con todo como esta, patas arriba sea el momento para dicho cambio( curioso verdad ). Ya ase tiempo que estaba buscando un cambio que no es facil de realizar en tu vida y mucho mas dificil si estas casado y con hijo espero entiendas de que te hablo si estas casado. Estuves varias veces por republica dominicana y como te detalle antes viajando y mezclandome con las personas del lugar e intentando aprender un poco de su filosofia de vida ( quede enamorado del pais y sobre todo de su gente), su forma de interpretar la vida que no es nada facil para ellos, ademas me quede prendado de la hospitalidad esa que hacia años no veia en españa y de la cual tan orgullosos se sentian nuestros padres anteriormente, ademas con la alegria que afrontan el dia a dia, toda una fuente de riqueza de como superar las adversidades. Por todo eso y leiendo aqui en el foro comparo rd con cv quizas asiendo comparaciones una de las cosas que me isieron decantarme por conocer cv es que por lo que leo su clima es tropical pero no existen los huracanes. Cuando conosca insitu podre opinar y extraer mis propias conclusiones. Te tomo la palabra jose ramon, pero eso es algo que ya tenia previsto viajar primero, pero no solo una semanita sino algo mas de tiempo en plan"" mochilita"" que es como mejor se viaja te lo aseguro. Cuando vuelva seguire comentando en el foro pero primero debo intentar poder tener al menos para el vuelo y el visado jajajaja... Aunque podria intentar irme en plan ""polizon"" que creo podria ser tambiem una experiencia bastante ilustratiba y bohemia la verdad que tambiem me atrae eso pero debo alimentar a una familia que he creado yo con su consecuente responsabilidad por parte mia. Espero algun dia poder tener la libertad para poder vagar por el mundo segun me lleve la marea ese es mi gran sueño. Bueno pero mientras estoy aqui intentando de dar un cambio de aires a mi vida e intentando tener una vida sostenible en cv que por dificil que este alli tambiem la tengo dificil aqui y con mas frio jajjajajaa. por cierto escuchar la chirigota ARTESANO360. un cordial saludo para todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]