Cape Verde Islands

Monday 23.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: trabajar en cabo verde
NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 11:18 pm 

estoy viendo la manera de ir atrabajar a cabo verde en mi profesion carpintero con mucha experiencisa en montage de todo tipo de carpinteria.No me importaria instalarme ahi definitivamente.¿Que alguien me asesore como lo puedo hacer?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 12:20 pm 

HOLA SOY CARPINTERO TAMBIEM ME GUSTARIA SABER SI CONSEGUISTE TRABAJAR YA EM CABP VERDE ME PUEDES CONTESTAR SI SIGUES ENTRANDO AL FORO?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 7:40 am 

lo siento por los moderadores, pero no tengo manera de contactar con empresas o saber como se puede uno instalar en las islas... si alguien me puede dar informaciones en el foro se lo agradezco, sila empresa española de cocina qiuere contactar con nosotros puede llamar al ************** MObil o al ***************. lolamento pero es que lo moderdores han quitado la posibilidad de contactar con mail o ver hasta el perfil de los usuarios.
un saludo

moki

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 12:52 pm 

Oye, de verdad que nadie me puede decir como está el trabajo de la construccion en cv? aqui no paran de decirme q hay bastante.

casemini

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 2:09 pm 

mucho trabajo no hay y lo malo de cabo verde es que los sueldos son muy bajos pero muy bajos tengo amigos que trabajan en la construccion en la isla de s.vicente y me dijeron que un albañil cobra al dia entre 1000 y 1500$ que son mas o menos 14 euros.en sal pueden cobrar algo mas pero el nivel de vida es mas alto todo ahi es mas caro.estuve en agosto y la mayoria de la gente que trabaja en la constuccion son subsajariano y trabajan por menos dinero.asi que si quereis ir trabajar a cabo verde teneis que ir con una empresa española para que os pagen bien.

will

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 8:57 am 

Gracias Will, me comentaron que allí hay mucha mano de obra pero poca especializada, vamos que hay mucho peon pero pocos profesionales, la idea seria irme para trabajar con alguna empresa española ó europea. Yo soy maquinista de excavadora mini. Hace unos dia tuve oportunidad de hablar con una amiga mia que su marido está alli de electricista y dice que se saca al mes unos 3000 euros currando doce horas diarias y librando un domingo cada dos semanas.

casemini

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]