Cape Verde Islands

Sunday 15.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me han propuesto trabajar alli
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 1:54 am 

Me han hecho una propuesta para trabajar en esa tierra que leyendo en este foro me parece preciosa, además de darme un viaje "virtual" por las islas.
Soy de Canarias y me sorprende el parecido geológico salvo que está mas virgen y que sin dejar de lado la necesidad de progreso económico espero que no se hagan las burradas que se han hecho en Canarias.

La propuesta que me han hecho es referente a formación y de la que no puedo dar mas detalles (tampco me han dado demasiados) y que sería por un periodo de un año. Me gustaría saber cual es el ambiente de trabajo, de regimen de vida de los desplazados allí (sin parecer un colono por supuesto), como es el alojamiento etc... Por otro lado como está el tema de telecomunicaciones y acceso a internet ya que esto forma parte de mi trabajo.

Hablo sólo español y el inglés solo a nivel técnico por lo que me gusaria también saber la posibilidad de entendimiento.

Un Saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]