Cape Verde Islands

Sunday 15.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cambio de vuelos de las palmas
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 9:05 pm 

yo salia el 27 martes pero me acaban de comunicar que los vuelos a cv de las palmas pasan a los domingos asi que saldre el dia 1 de febrero
(me an jodio )

PEDRO MIGUEL

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 2:26 pm 

HOLA PEDRO MIGUEL DICEN QUE LA PACIENCIA ES UN DON QUE SE ADQUIERE CON EL PASO DEL TIEMPO POR ESO LAS PERSONAS MAYORES TIENEN TANTA PACIENCIA BUENO ERA UN PEQUEÑO CONSEJO CON TODOS MIS RESPETOS ASIA TI. EN FEBREO COMO CREO TE DIJE EN LAGUNOS DE MIS MENSDAJES QUIERO VIAJAR A CV DESDE MALAGA A VER SI TENGO ALGO MAS DE SUERTE QUE TU CON MI VUELO SI ESTAS DE REGRESO TE PEDIRIA SI FUESES TAN AMABLED DE PODER CONTAR TU ESPERIENCIA EN EL FORO A VER SI SACO ALGUNAS CONCLUSIONES Y PUEDO APRENDER DE TU ESPERIENCIA AUQUE QUIERO VIVIR LA MIA PERO COO SE SUELE DECIR LA ESPERIENCIA ES U GRADO Y EN ESTE CASO TU TENDRAS MAS ESPERIENCIA QUE YO BUENO DEJO DE ENROLLARME Y TE DESEO LO MEJOR EN TU AVENTURA POR CV ESPERO TE SEA RECONFORTANTE Y ENRIQUE SEDORA HUMANAMENTE MIENTRAS QUEDO EN ESPERA DE NOTICIAS TUYAS TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO. DIVIERTETE....

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]