Cape Verde Islands

Wednesday 18.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Que problema hay?
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 1:12 pm 

A los señores moderadores, ¿que problema hay en dejar un tema de debate acerca del trabajo en Cabo Verde, a los que les gustaria trabajar ó vivir en C.V. tienen que saber como están las condiciones de vida alli y sobre todo el trabajo, para ello necesitamos telefonos, direcciones, enlaces ¿no creeis? ¿como creeis que yo me voy a ir a vivir a C.V si no dejais que nos pongamos en contacto con los que están alli?
Dejar un lugar donde nos pongamos en contacto los demás seria lo más lógico, ¿que hay de malo en ello? El no ayudar a los demás es lo que no pretendeis, creo ¿para que creais y nos vendeis una pagina donde se explica a todos las maravillas de C.V si despues nos poneis casi imposible tener informacion para ir?

casemini

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 5:15 pm 

Lee las normas del foro, ahí te lo explica todo.
Un saludo

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 9:31 pm 

Ya me he leido las normas 20 veces y no veo que hay de malo en que los que estamos interesados en irnos podamos informarnos de lo que nos encontraremos realmente alli, de echo copio y pego de las normas:

*Si vienes a solicitar información o apoyo, trata de ser paciente. No todo el mundo está delante del ordenador todo el tiempo.

¿Lo que nosotros queremos no es pedir informacion?
¿pedir informacion en la unica pagina de foros en español de Cabo Verde, donde mayoritariamente son españoles que están alli es quizas pecado?
¿donde tenemos entonces que pedir informacion en la pagina de Australia ó quizas en la Groenlandia...???

¿que hay de malo en que un carpintero deje su correo para una empresa española que le necesita contratar en C.V? ¿Me lo puede explicar alguien?
Si me dais una respuesta coherente alomejor desisto en mi peticion, a mi no me vale con leerme las reglas. Explicadme por favor como la interpretais vosotros, por que está claro que todos no las interpretamos igual.

Hasta que aprendamos portugues ó criollo tendremos que buscar la informacion aqui ¿no?

casemini

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 2:53 pm 

GRACIAS POR INTERESARTE POR MI, COMO SOY UNA PERSONA MUY ALTRUISTA AL FINAL CONSEGUI EL CONTACTO DE DICHA EMPRESA POR OTRO LADO,QUE YA ENVIE MI CORREO A DICHA EMPRESA, "" TODO EN ESTA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS ES CUESTION DE CONSTANCIA Y TOCAR LA TECLA ADECUADA "" CONTRA MAS CONSTANCIA TOCANDO TECLAS MAS RESULTADOS ASIN QUE AHORA PASO HORAS Y HORAS Y HORAS AQUI DELANTE PEGADO ( MAL LLAMADA LA VENTANA DEL MUNDO JAJAJA )ASTA PODER CONSEGUIR MI OBJETIVO POR CIERTO AS ESCUCHADO LA CHIRIGOTA ARTESANO360 O AUN NO. SALUDOS.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 1:59 pm 

Hola,

para los que aun no lo han entendido, lo escribo por milésima vez:

Esto es un foro público - la información la que quereis intercambiar por lo tanto se publicará aqui y no en mensajes privados.

¿ Sino, cual es el sentido de un foro ?

No se si me explico, ... lo he posteado tantas veces que ya me aburro...

Saludos
Daniel

<font size=1>
Director
Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
CP. 4, Paúl, Santo Antão
Cabo Verde
Tel: +238 - 2 238001
Fax: +238 - 2 238004
email: info aroba caboverde24.com
</font id=size1>

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 2:23 pm 

Buenas daniel el motivo de dirirjirme a ustaed es el de dar mi mas humilde opinion, no piensa usted que si trataseis a todos los usuarios con el mismo ""RASERO"" no darias a pensar que por que unos si ponen su telefono con un fin lucrativo y otros no, quizas algo cambiaria.

Me remito a que ay usuarios que tienen su telefono con un fin lrcrativo en algunos mensaje con fecha de noviembre de 2008 y que siguen estando.

Mi pregunta y la de otros usuarios es ¿solo existen las normas para algunos usuarios "" No afines "" o,

quizas es que no es para estar tan ""aburrido""
y se os a pasado todos los mensajes de el usuario con num de tel ************.

Por que es unico numero que he visto en todos los mensajes de usuarios,
pero de un unico usario.

Quizas deberia este humilde usario pensar que esto es algo mas que un foro?

bueno ay queda, me despido y intentare extraer mi propia conclusion.

Gracias por todo y un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 2:57 pm 

Aquí no tenemos distintos raseros, solo que no somos dioses ni por supuesto Fidel Castro para tenerlo todo supercontrolado.

Tenemos trabajo y vida propia, por lo que algo se nos puede escapar y por supuesto cometemos errores.

Por cierto, ese nº de teléfono ya está borrado.

Un saludo
José Ramón

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 5:48 pm 

Disculpa si te as sentido mal por mi mensaje.

Solo daba a entender que este usuario en distintas fechas
y anteriores, y distintos mensajes habia colocado su tel
y que seguia puesto y no solo una vez sino varias,

Por esa razon otros usuarios podian pensar lo que habia espuesto con anterioridad.

Si te sentiste ofendido, vuelvo a pedirte disculpas pero no era mi intension, solo fue no crear mas confucion de la que ya ay en el foro.

gracias y un cordial saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]