Foro de Cabo Verde
http://www.capeverde.com/forum-es/

Y sigo con la idea de vivir en Cabo Verde
./vivir-trabajar-en-cabo-verde-f9/y-sigo-con-la-idea-de-vivir-en-cabo-verde-t554.html
Página 1 de 1

Autor:  Engranaje [ Jue Sep 11, 2003 3:19 pm ]
Asunto: 

Tengo la certeza de que Sal y concretamente Santa Maria sufrira un aumento considerable en el numero de hoteles y tambien de construcciones no especificamente turisticas. Sin embargo albergo la esperanza que no la confianza de que no sea realmente una "masificación". Los contactos que yo he tenido con la sanidad en Sal no han sido malos, sin embargo tengo por ejemplo a una amiga con una catarata realmente grande y cuando le pregunté me dijo que los medicos le habian dicho que eso no era nada y que no tenia de que preocuparse. Para primeros auxilios, fiebres e infecciones parece que estan preparados pero creo que sigue dejando bastante que desear.

Autor:  guanchinet [ Mié Oct 08, 2003 5:36 pm ]
Asunto: 

ciertamente el desarrollo turistico de Sal es inevitable,no solo Sal la cosa se extendera a Las mas cercanas.
Indudablemente el dresarrollo de Cabo Verde pasa por el turismo.
Se tendran que sacrificar islas como Sal, que para mi modo de ver ya lo estan.
Espero que el resto de las islas se mantengan intactas y si se hace que se haga con conciencia.claros ejemplos de destruccion paisajistica por el turismo:Canarias y Mallorca (Baleares).
Yo tambien tengo pensado irme a trabajar en breve estoy en ello.
fran

Autor:  luisunzu [ Dom Mar 21, 2004 5:07 pm ]
Asunto: 

Buenas tardes desde Madrid.
Yo también cada vez tengo más clara la idea de irme a vivir a CV.
Espero encontrar la tranquilidad y la felicidad que ahora no tengo.
Saludos,
javier

Autor:  ELISA [ Dom Abr 04, 2004 10:29 am ]
Asunto: 

<center></center>Buenos días desde Barcelona!!
Yo también tengo intención de irme a vivir a Cabo Verde. Cada día que pasa me fascina más la idea de vivir en un paraiso, disfrutar de su tranquilidad, sus paisajes, la amabilidad de su gente, su clima, en definitiva, espero ver cumplido mi sueño en un plazo de tiempo relativamente corto.
Nos vemos en Cabo Verde!!
Elisa.

Autor:  qbit [ Lun Jun 14, 2004 10:04 am ]
Asunto: 

Hola chic@s !!

Veo que tenéis inquietud por convertiros en caboverdianos. Mi nombre es Oscar y soy de Barcelona.

Ilusión por vivir en un lugar paradisiaco desde luego a mi tampoco me faltan pero ... habéis pensado en como manteneros una vez allí ?

En mi caso, he estado dándole vueltras a la idea de encontrar mi equilibrio en este archipielago, por lo que he pensado algunas opciones.

Desde luego trabajar por cuenta ajena me da la impresión de que no es compatible con los mínimos a los que estamos acostumbrados los europeos.

Todas las posibilidades implican formar un grupo capaz de iniciar una aventura laboral diferente. Al menos diferente a lo que estoy habituado.

Personalmente, de las lecturas de las que me he estado empapando, entiendo que en cabo verde hay unas buenas espectativas de desarrollo. Es justamente eso lo que me planteo. Colaborar en el desarrollo de sus gentes y en el mio propio, mediante la explotación responsable y sostenible de sus recursos.

Si lo valoraís seriamente, me gustaría contactar con vosotros, especialmente contigo elisa que eres de barcelona, para intercambiar puntos de vista.

Me he permitido la osadia de añadiros a hotmail, de manera que si veis aparecer la dirección [ o_codes@hotmail.com ] la proxima vez que os conecteís, acordaos de este post.

Saludos para los chicos y besos para las chicas !!!

Autor:  lara [ Lun Jun 14, 2004 11:15 am ]
Asunto: 

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Hola chic@s !!


por lo que he pensado algunas opciones.


Todas las posibilidades implican formar un grupo capaz de iniciar una aventura laboral diferente.
Si lo valoraís seriamente, me gustaría contactar con vosotros,


<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Autor:  guille [ Sab Jun 19, 2004 11:29 am ]
Asunto: 

Hola,

Acabo de descubrir este foro casi por casualidad, estaba buscando más motivos para viajar a Cabo Verde, soy de Canarias y siempre he tenido ganas de darme un salto, me queda a un par de horas en avión y no lo he hecho, que vergüenza. Tengo amigos que han estado y me han hablado tan bién de todo que no sé cuanto más podré resistir.
Tengo que admitir que lo mío fue un flechazo después de escuchar la maravillosa voz de cesaria évora, a partir de ahí la caboverdemanía no ha dejado de crecer en mí.
También se me ha pasado por la cabeza buscar algo para irme a trabajar ahí, pero no sé como estará el asunto allí. Sé que hay empresas canarias que se dedican a construir hoteles como locos, sólo espero que el tema del turismo lo lleven mucho mejor que en canarias, donde han acabado por destruir la mayor parte del litoral, espero que lo caboverdianos no se dejen seducir por el dinero fácil como ha pasado en canarias y las cosas se hagan con un mayor respeto por el medio ambiente.

un saludo, guille.

Autor:  migabra [ Sab Jun 19, 2004 11:47 am ]
Asunto: 

Hola Guille:
pues muy a pesar mio aqui en Sal el desarrollo turistico se esta desmadrando, tambien es de comprender, ya que al no haber nada tienen que pensar en el desarrollo del pais. Lo bueno es que solo destrocen una Isla como Sal (que ya lo esta) y dejen las demas como estan. Yo vivo aqui por obligacion y esto me recuerda a Fuerteventura en los años 80, donde vivi 7 años. Y te puedo decir que el turismo lo corrompe todo, inevitablemente.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/