Cape Verde Islands

Sunday 15.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vuelos
NotaPublicado: Vie Ene 05, 2007 11:12 pm 

Estoy interesado en viajar a Cabo Verde, pero sólo encuentro vuelos desde Lisboa. ¿No existen vuelos desde Canarias o cualquier otro punto del planeta? Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2007 6:18 pm 

Hola perro verde, hay vuelos desde Canarias para ir hasta Cabo verde pero solo desde la isla de Gran Canaria...de las demás no,ahora ya desde otro punto del planeta no tengo ni idea.
Pero con seguridad te digo q en Gran Canaria es donde único, fiate de mi q soy Canaria y he viajado a Cabo verde jeje.
Un saludo!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 10:28 am 

Gracias Fortunata. ¿Me puedes decir qué compañía opera estos vuelos desde Gran Canaria? Merci

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 9:58 pm 

Guau(es un saludo). Tienes un vuelo, único, desde Gran Canaria a Praia (isla de Santiago) los jueves a las 5 : 45 de la tarde. La vuelta, una semana después (o dos, claro)a la apetecible hora de 2:50 de la madrugada. La compañía es la de Cabo Verde, (TACV)y el precio, ida y vuelta, unos 537 €. Con tiempo, puedes conseguir una tarifa UN POCO más barata. No sé dónde vives, pero si estás en Senegal, tienes vuelos desde Dakar con cierta frecuencia (es una broma)
Espero haberte aclarado algo. Pregunta si tienes más dudas. Otro guau.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 16, 2007 6:22 pm 

yo me conozco los dos trayectos de memoria ,tanto desde lisboa (compañia T.A.P )como desde las palmas T.A.C.V..

Normalmente viajo desde Barcelona -Lisboa-Sal,es mas directo y fiable la T.A.P que la ccompañia caboverdiana.

Pero este Jueves voy a cabo verde via Las Palmas porque tenia un billete de vuelta desde Las Palmas a cabo verde y entonces me he buscado un billete para llegar a las palmas desde Barcelona que me ha salido por 100€.
puedes llegar a encontrar billete desde las palmas a cabo verde por 400e con validez max. de 3 semanas para la vuelta(T.A.C.V. las palmas : 928-57-95-18 , Natalie es la que se encarga de cabo verde)

Tambien estuve mirando para ir via Lisboa pero solo de ida ,ya que vivo ahi ,y tengo tb una vuelta de cabo verde- barcelona con tap y la verdad es que es mas caro solo ir que ida y vuelta. La ida y vuelta me salia para este domingo por 580e.

Soy de BCN pero vivo por cabo verde por eso tengo todo este lio de billetes porque a veces voy por un lugar y vuelvo por otro con lo que me quedan idas y vueltas por los dos lados porque siempre pillo billetes de ida y vuelta.

Hoy mismo he estado discutiendo con la oficina de T.A.C.V en el aeropuerto de sal en Cabo Verde porque me vendieron un billete por 600e de Cabo Verde - Las Palmas - Cabo verde ,teoricamente con una validez de 6 meses para la vuelta pero mi sorpresa cuando al cabo de 1 mes me dicen que solo tenia validez durante tres semanas cosa que no correspondia con la tarifa apliacada.
Total que despues de quejarme un poco y en mi derecho porque me decia que me comprara otro billete,lo hemos podido solucionar sacandome un billete por 212€.
La verdad es que tengo que felicitar a la persona que me ha atendido desde cabo verde en la agencia T.A.C.V porque no es lo normal y mas hablando desde españa que si todavia estas ahi es mas facil que te atiendan bien y te lo solucionen,pero si vas a cabo verde te daras cuenta de que unos se pasan la pelota a los otros y no te solucionan las cosas,siempre hay excepciones como la de hoy,jejejeje.

te paso el telf de la oficina de T.A.P en barcelona (93-343-52-10 )ellos supongo te podran facilitar cualquier tel de una sucursal suya y incluso te podran decir por cuanto te sale el billete.

un saludo y espero hayas quedaado bien informado.

pd: tambien tienes un monton de vuelos bien de precio pero son desde italia,son los Charters de las turoperadoras italianas que hay varias en cabo verde.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]