Cape Verde Islands

Sunday 22.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: vuelos, q caros!!
NotaPublicado: Lun Feb 12, 2007 6:59 pm 

Hola, estoy mirando vuelos y son todos carisiiimos, he leido en alguna parte q hay vuelos directos desde madrid, pero todos me salen con escala en Lisboa, no me gustaría pero estoy viendo q sale mas barato paquete de vuelo más hotel. Alguien me puede ayudar?? (a pagarme el billete, digo jjaja).
Los que habeis ido con paquete de vuelo y hotel combinado de dos islas, como ha ido el viaje y que tal os ha salido de precio?.

UN SALUDO.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 6:52 am 

monzeñor,
In Dei nomine et eius gratia!!!
Conocida cosa sea por este scripto a quantos esta carta vieren:
tienes toda la razon,se ha encarecido un monton,este año iremos a bucear a startit.
y que tengan cuidado porque cabo verde no esta a la altura de las circustancias para esos precios duodenales.
In nomine Domini amen

juan roch

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2007 10:56 am 

Hola!
Hago alusión a la idea de ir a bucear a l´startit¿?; has estado alguna vez¿?si es así supongo que ya sabrás que te vas a encontrar con una gran colonia de maduritos Aleman@s que te deleitan por la mañana con abundantes desayunos continentales; pero si eres de los que se levantan por la mañana con el estomago asentado, seguro disfrutarás de las fantásticas islas medes
Salu2

Itxaro

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 25, 2007 8:15 pm 

HOLA, YO ESTUVE DURANTE EL MES DE OCTUBRE EN CABO VERDE, PARA IR HICIMOS ESCALA EN LISBOA DESDE MADRID. FUIMOS UNOS DÍAS A SAL Y LUEGO A SANTIAGO, INCLUIDO HOTEL EN AMBAS ISLAS, EN TOTAL PARA DOS PERSONAS FUE UNOS 3000 EUROS. TODO DEPENDERÁ DE EL RÉGIMEN ALIMENTICIO QUE LLEVES, NOSOTROS FUIMOS CON TODO INCLUIDO.

UN SALUDO.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 12:01 am 

me parece caro teniendo en cuenta que está relativamente cerca, eso deberíra abaratarlo un poco.

[/quote]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 2:04 pm 

hola
no hay vuelos directos, los hubo en una ocasión un dia a la semana pero ya nooooo...por desgracia
y sí, la última vez que fui me salió de precio madrid-lisboa-sal por casi 700 euros es una pasta!!!! pero no encuentro nada más barato.
yo nunca fui todo incluído....pero si vas por tu cuenta puedes econtrar hoteles majos y baratos y hoteles de gente de allí vamos a dejar de seguir incrementando ganancias a los europeos!!! he dicho!!!

Saludos

magicaluz

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 4:19 pm 

A mi me salio por unos 700 euros Madrid-Lisboa-Sal-Mindelo y la vuelta haciendo escala en Praia y Lisboa. Lo reserve a traves de una compañia de internet y con bastante tiempo de antelacion.
En lo de los hoteles estoy con magicaluz, tienes hostales muy bien de precio y con gente majisima que los atiende.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 8:59 pm 

Buenas noches a todos

Este mensaje es para la forera magicaluz en particular.
Para situarte decirte que soy un "europeo" que tiene su propio negocio en Cabo Verde. Me hace gracia comentarios como el tuyo: "hoteles de gente de allí vamos a dejar de seguir incrementando ganancias a los europeos!!! he dicho!!!".
A mí nunca me ha parecido mal que extranjeros fueran a trabajar a España o a cualquier lugar del mundo para ganarse la vida. ¿los ecuatorianos que van a España a trabajar van a llenarse los bolsillos?, ¿o es que haces diferenciación segun raza/color/sexo/procedencia?. A lo que yo llamaría racismo.
Estamos cansados de que gente que no tiene ni idea porque no vive aquí, se atreva a juzgar nuestra situación habiendo pasado un par de semanas de vacaciones.
Ni todos los caboverdianos son maravillosos ni todos los europeos somos hienas sedientas.
Antes de opinar, información y un poco de respeto. Como decía mi abuelo emigrante "!Qué atrevida es la ignorancia".

Jose
Santo Antão - Cabo Verde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 4:45 pm 

hola cavoquito,
lo que dices solo lo sabemos los emigrantes,te felicito por tu negocio de turismo rural en cabo verde, saludable impactante e impresionante.
un dato que se os escapa son el 1.200.000 de cabo verdianos emigrantes,lo que pasa es que los que echan raices tambien es dificil cambiarles las ideas.
los emigrantes han ayudado a muchas naciones a desenvolverse y modernizarse entre otras cosas.
un pensamiento para tu abuelo el emigrante,
Me siento extranjero es todas partes y si me preguntan de donde es usted,que de que origen!!yo respondo mitad gitano mitad indio,pero indio, no de la india,si no del oeste,comanche!!!!!!!!!!!!

otra cosa,para todos,solo estamos de paso!!!!!!!!!!!!!!!!
un abraso

juan roch

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 7:17 pm 

Subscribo totalmente tu último comentario.

Aquí solo estamos de paso.
Y es tan efímero…
Tan corto…
Tan poca cosa…

¡Que perdida de tiempo en determinadas que cosas!…
A veces, solo a veces, añoro la “inteligencia” de los “animales”.

José Ramón

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 2:25 pm 

Definitivamente, generalizar nunca ha sido un acierto, en ningún aspecto de la vida; por cierto, Cavoquinho, ese negocio que tú tienes en Santo Antao es solo para alojamiento¿? es que estoy preparando mi viaje para conocer de una vez C.V y poder opinar (jo) y por lo que me he podido documentar, y dejado aconsejar, parece que Santo Antao es un buen destino para combinar buceo y treking que es lo que yo busco
Si te parece, puedes escribirme al mail particular
Gracias

Itxaro

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 10:29 pm 

Hola Itxaro

Si te parece escribo aquí la información que conozco, así contribuimos con el foro para el resto de foreros.

Santo Antão es el paraiso de los senderistas, la diversidad que ofrece la isla es increible. Miles de senderos la recorren, por los acantilados (Fontainhas, Cruzinha de Garça, Janela, etc), por la zona desértica hasta el punto más alto de la isla (Tope de Coroa), por la zona alta de clima continental (Corda, Agua das Caldeiras, Pico da Cruz, etc), y por los profundos y tropicales valles (Paul, Ribera da Torre, Ribera Grande, Caibros, etc).

Nosotros ofrecemos un servicio de guía para quien lo deseé y para quien no, pues damos algunas ideas dependiendo del nivel de cada persona.

Para el tema del buceo, tendrás que contactar con Eduardo de EDUATOURS. Creo que es el único en la isla que tiene equipo para alquilar. Yo he buceado alguna vez con él y la verdad es que Santo Antão es un paraiso para los amantes de las profundidades, si el mar lo permite. El atlántico a veces no se deja, ya sabes.

Si tenéis alguna duda o queréis que amplíe la información, por favor no dudéis en escribirme.

Un cordial saludo desde un Santo Antão primaveral.
Jose y Belén

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 10:32 am 

Hola Caboquinho
Lo primero, muchas gracias por tu información de primerísima mano
He intentado ponerme en contacto con Eduardo en varias ocasiones via mail, sin resultado; aunque es cierto que me han advertido que no siempre hay buena conexion a Internet; hay otra via¿? supongo que telefonicamente
Me gustaría saber donde tienes tu negocio y qué ofreces, ya que mi intención es ir una semana o 10 dias en mayo y me gustaría tener algo organizado; mi idea es bucear y hacer alguna excursión; los mayoristas, ya sabes, ofrecen paquetes de T.I pero el viaje pierde su encanto cuando vas a grandes hoteles, aunque te facilitan mucho la organización del viaje; para gustos, los colores
Qudas lejos de Eduardo en la Isla¿?
Espero que podamos conocernos
Saludos desde una Navarra fresquita (2º a las 7:30 a.m)qué envidia no¿?je,je

Itxaro

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 1:26 pm 

Hola de nuevo Itxaro

Buenos recuerdos de algún cliente de Navarra que pasó por aquí.

Si quieres puedo hablar con Eduardo y preparamos un "mixto", es decir una semana (o el tiempo que finalmente deseés) haciendo trekking y bucéo. A lo que también puedes incluir canyoning y mountain bike.
Te buscamos alojamiento y te proponemos las actividades. Todo incluido en un único precio.

En breve vamos a ofrecer unos packs de multiaventura con el alojamiento incluido (en pequeños alojamiento rurales), no están preparados pero contigo podemos plantearlo como experiencia piloto.

Nosotros estamos ubicados en el valle de Paúl, exactamente donde termina la carretera que recorre el valle (para que a la familia le resulte lo más dificil llegar, es broma). Un entorno rural sin estres, antes viviamos en Madrid y nos hemos ido al otro extremo. Sin ruidos de coches, solo los grillos y ranas de noche y los gallos durante el día. El lugar se llama Cabo de Ribeira por si quieres buscarlo en algún mapa.

Por ahora no me enrollo más.
Un saludo desde Santo Antão a unos 22ºC.
Jose y Belén

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 9:09 pm 

Hola Caboquinho
Qué ilusión nos hace tener al fin un contacto en Santo Antao; miranos pues precio en T.I (je,je) sin sorpresas, para dos personas, unos 10 dias a finales de mayo, con un mix de buceo (unos 3 dias) y treking (un par de excursiones para ver la Isla);nos encantaría hacer un cañón, pero no se si nos dará el tiempo; nos apuntamos a un bombardeo
El resto, no nos preocupa tanto, ya que no somos muy exigentes, una cama, y un plato de comida; yo me encargo de hacerte publicidad a la vuelta, ah, y la cama si es de 2*2 y de agua pues mejor (es broma); el resto, seguro que nos lo da vuestra compañía y la Isla
Estamos en contacto
Saludos
Itxaro e Iñigo

Itxaro

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente