Cape Verde Islands

Tuesday 17.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: vuelos en agosto a Cabo Verde
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 12:50 pm 

Aunque vosotros no me conocéis yo ya llevo más de un año leyendo este foro e informándome de este país tan maravilloso. Desde hace mucho tiempo que me llama la atención este país pero ya el año pasado me puse buscando información y encontré este foro. Lo primero felicitar a todos los participantes de este foro y también agradecer la manera de ofrecer información.
Como os decía llevo un alo leyendo he informándome y este año me anime a preparar un viaje a Cabo Verde. Ya tenia mas o menos pensado como quería hacer mi viaje de 15 días. Había estudiado todo de arriba abajo alojamientos, sitios de más interés… Tenia claro que en un primer viaje de 15 días no podía ver todas las islas y opte por Sal (obligatorio por el aeropuerto), San Vicente y San Antón; si nos quedaba tiempo una excursión a Boa Vista. Sabiendo esto empecé (después de Semana Santa) a buscar vuelos a Sal y una vez allí un vuelo interno para San Vicente. La verdad es que alucine con los precios que conseguía por internet (vía Lisboa) y me puse en contacto con una agencia (Olivar) que creo que es la única que tramita solo vuelos (no paquetes vacacionales) y me dieron un buen precio 690 euros billete de ida y vuelta, vuelo interno y dos noches en Sal. Me interese en dos días pero ya era tarde (mediados de abril). Ya no había posibilidad de coger el billete de vuelta (queríamos dos y solo hay uno). Nos pusieron en lista de espera pero aun seguimos esperando.
¿Alguien me puede decir si esto es normal? Ya sabia que era difícil o caro viajar en agosto ¿pero imposible? No se si empezar a planear otro viaje o si tengo alguna posibilidad de conseguir el billete de vuelta que nos falta. Y eso que teníamos desde el 25 de julio al 30de agosto posibilidad de hacer un viaje de 15 días.
Espero vuestros valiosísimos consejos. Muchas gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]