Cape Verde Islands

Wednesday 18.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: VUELO CON TACV
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 8:54 am 

Estimado Daniel.En primer lugar felicitarte por esta página, nos ha aportado muchísima información sobre CV. El día 31 de Octubre vamos para allí pero tenemos una gran duda... llegamos a Praia el 31 y al día siguiente volamos a San Vicente.... hemos cogido el vuelo con e-dreams y ya tengo en mis manos la reserva vía correo electrónico. En ella indica que 48 horas antes llamemos a la compañía TACV para confirmar el vuelo y mi pregunta es ¿me pueden facilitar un o unos teléfonos de contacto para ello? gracias a este foro ya obtuve uno y llamé muchíííísimas veces pero no contesta nadie, es más, la linea está "congestionada" o algo así. No sé... me da la sensación que de este vuelo no nos va a salir bien... tu que conoces todo aquello ¿qué me aconsejas?
Muchas gracias de antemano

muxus

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 1:43 pm 

Ojo, segun me han comunicado, TACV ha cambiado de representante. El contacto que yo tengo es: T: +34 91 7584154

Fernando

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 9:24 pm 

el nuevo representante de TACV en Las Palmas se llama AVIAREPS. Estan en la oficina 39 de salidas comunitarias del Aeropuerto de Gran Canaria. Abren de lunes a viernes de 9 a 17. Y el telefono es 928575826.Cristina, NAthalie o Elena son las chicas que atienden las reservas de estos vuelos. Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]