Cape Verde Islands

Wednesday 18.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: viaje en Septiembre - ayuda!
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 12:54 pm 

Después de haber estado por aquí leyendo las maravillas que contais de C.V., mi mujer y yo estamos bastante decididos a viajar allí. Disponemos de la segunda quincena de septiembre... qué isla aconsejais? (pensamos en Sal, pero...) y qué alojamiento nos recomendais? muxas gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 4:46 pm 

Precisamente es la que evitaría, porque quizás es la que menos refleja la realidad y el espíritu de Cabo Verde... De las 6 que visitamos mi mujer y yo en julio te recomendaría:

+ Boavista: aunque con algun hotelazo tipo resort, sigue siendo un remanso de paz. Yo me hospedé en Residencial A paz, un hotelito de una italian muy majo en el centro de Sal Rei. Ideal para visitar como ejemplo de isla desertica... Sinceramente, una de las que mejores recuerdos me dejó... Si vas por los pueblos del norte, pregunta en Cabeça dos Tarafes por Gustavo. A sus 78 años os guiará con simpatia por donde queráis a cambio de cariño y conversación.

+ ST Antao: simplemente espectacular, con un par de excursiones a pata imperdibles... Nosostros nos alojamos en Paul, en Resid. Aldeia Jerome, por 2500 escudos uno recibe el cariño y una sonrisa de oreja a oreja de la chica caboverdiana que lleva el chiringuito, a pesar que es propiedad de un italiano al que no se le ve...

+ Mindelo, con día basta para la visita y disfrutar de una noche allí de buena música.

+ Fogo: la visita a Cha das Caldeiras y el volcan es imprescindible.

Espero que te sirva,

David

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 6:20 pm 

La verdad es que yo no tengo mucho de que hablar de Cabo verde ya que solo me quedé en la isla de BOa vista,pero fue una isla que me encantó en todos los sentidos,es una isla muy tranquila y como dice dapasca es un remanso de paz,a la vuelta del viaje estuve un dia en la isla de Sal,y la verdad que esta muy explotada si la comparamos con Boa vista.Espero que te sirva de algo aunque sea muy poco esta información.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2007 7:34 am 

Totalmente de acuerdo con David, Santo Antao es simplemente impresionante; sobretodo Paul
Nosotros solo conocimos algo de Sal, algo de S.Vicente y algo más de S.Antao y me quedo con la última; y eso que no estaba todo lo verde que debería ya que julio es la estación seca
La verdad que todo depende de la idea de viaje con la que vayais; S.Antao es una buena isla para: no encontrarte con turistas, hacer treking y bucear, aunque esto último puedas hacerlo en otras islas, pero seguro que no con esa tranquilidad
Buen viaje!

Itxaro

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2007 1:49 pm 

Para David e Itxaro... de buceo ke tal? Boavista, St Antao? las dos? me refiero no solo a paisajes y eso, sino a equipamientos... perdonadnos (espero que la duda no ofenda) pero como somos bastante novatillos en eso, si no encontramos quien nos lleve por allí...

Gracias a tod@s por vuestra aportación, que por pequeña que sea siempre ayuda!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 12:15 am 

Amigo mingoxx

Mi nombre es Jose, y vivo en Paul - Sto. Antao. Haznos una visita en nuestra web (está en nuestro perfil) para obtener información sobre Santo Antao, y después si tienes más dudas, escribenos un correo.

Un saludo para todos y en especial para Itxaro.
Jose y Belén

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 9:43 am 

Hola de nuevo Mingoxx
Mi experiencia en cuanto a buceo en ambas Islas como te decía, de primera y los equipamientos sin problema, si bien es cierto que siempre tienes que fiarte de la persona responsable de ellos
La verdad que es de destacar que el equipo que nos prestaron en S Vicente, en el Hotel Foya Branca (qué mal suena este nombre de verdad, no me acostumbro)estaba a estrenar y de últimísima generacion lo cual hace más comoda la inmersion y así nos lo cobraron; ya sabes, todo se paga
Jose, Belen, que me hubiese encantado conocer a vuestra nueva mascota
Un besazo y ya os mando un correo más chiki

Itxaro

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 11:45 pm 

Ni idea sobre buceo, pero un senegalés que conocimos en Ponta do Sol nos dijo que habia un español alli que tenia un negocio de buceo... Ya no se más...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 6:57 pm 

Se trata de Eduardo de Caboverdenolimits; se publicita en esta web

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]