Cape Verde Islands

Sunday 22.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje a Cabo verde
NotaPublicado: Mar Sep 19, 2006 12:08 pm 

Hola me llamo Luis soy de Madrid y me voy a Cabo Verde en una semana, son muchas las preguntas que tengo.

Yo voy a vivir en Santo Antao por 1 o 2 años, estoy saliendo con una voluntaria de cuerpo de la paz, una organizacion americana, estuvimos dos años en Mauritania y decidimos pedir traslado a Cabo Verde. En Mauritania hice dibversos proyectos, de ortopedia y coopere con estos voluntarios en todo tipo de proyectos.
Quiza me podriais decir la popsibilidad de trabajar en temas de ortopedia o conocer algun medico traumatologo, traigo material de España y quiero trabajar con el.

Por otro lado me gustaria conocer un poco mas Santo Antao, soy un poco aficionado a la pesca submarina y me gustaria meterme mas pero me da un poco de miedo la cosa de los tiburones,¿ Es grande el riesgo? creo que la gente bucea y si ellos lo hacen yo no deberia tener miedo a hacer lo mismo ¿no?. Bueno solo daros las gracias, cuando estaba en Mauritania ya vi este foro y me resulto muy interesante, espero conoceros algunos de vosotros durante mi estancia.A aquellos que duden en venir les diria que sea nimaran , sinceramente pienso que nunca se arrepentirian, todo lo contrario.

Un fuerte abrazo y muchas muchas gracias

luiis

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 19, 2006 2:35 pm 

Hola Luís, bienvenido al Foro.

Para temas de cooperación ponte en contacto con Verónica, miembro de este foro y experta en Santo Antao.
Y para lo demás con el propio moderador, que vive en Santo Antao.
Tendrás buceo y pesca. Precisamente un español tiene un club destinado a estas actividades en Santo Antao, se llama Eduardo. Lo tienes anunciado en este mismo portal.

Espero leerte pronto desde tu nuevo destino, que nos cuentes tus experiencias.
Una vez que has aparecido por aquí no nos abandones.