Cape Verde Islands

Wednesday 18.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viajar en grupo a Cabo Verde
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 9:06 pm 

<font face='Arial'></font id='Arial'>
Hola:

En primer lugar feliz año a todos.

Soy nueva en esto de los foros, así que espero que me podais ayudar un poquito. Muchas gracias por adelantado.

Ayer estuve ojeando un poquito este foro porque tenemos intención de ir a Cabo Verde para Semana Santa, así que estamos empezando a recopilar información.
Lo primero que estamos mirando son los vuelos y el alojamiento, y siempre sale lo mismo: "vuelo+hotel".
Nosotros vamos un grupo de 13 personas, y nos preguntábamos si allí también se estila eso del "turismo rural" o hay apartamentos o casas para alquilar.
Todavía no sabemos muy bien cuál va a ser nuestro "plan de viaje", así que también agradeceríamos si nos pudierais indicar qué ver o qué hacer cuando vas en grupo.
Somos radioaficionados y nos gustaría poder hacer algo de radio desde allí. Ya me informareis como está ese tema en Cabo Verde.

Bueno, para empezar creo que ya he pedido bastante.

Espero vuestras ayudas, que seguro son muy valiosas.

Muchas gracias y hasta pronto.

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 1:56 am 

Holaaaaaa Pitufasexy ¿cuanto de cierto hay en el NIck?

comentarme pues cuando quieras.

Fer

hakiñ

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 10:50 am 

HOLA, NOSOTROS TENEMOS UNA AGENCIA DE VIAJES EN LA PENINSULA Y ESTAMOS BUSCANDO LA FORMA DE HACER MAS FACIL Y MAS BARATO LOS VUELOS HACIA CABO VERDE, INCLUSO NOS ESTAMOS PLANTEANDO PONER UNA SEDE NUESTRA ALLI. Puedes pedirnos informaci´pn si quieres en *******************
SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 11:13 pm 

HOLA, NOSOTROS TENEMOS UNA AGENCIA DE VIAJES EN LA PENINSULA Y ESTAMOS BUSCANDO LA FORMA DE HACER MAS FACIL Y MAS BARATO LOS VUELOS HACIA CABO VERDE, INCLUSO NOS ESTAMOS PLANTEANDO PONER UNA SEDE NUESTRA ALLI. Puedes pedirnos informaci´pn si quieres en ******************
SALUDOS

Hola, he estado en mi agencia de viajes y me ha dicho que la única manera de que el vuelo sea más cómo y barato es que fuera un vuelo charte, el año pasado por lo visto hubo desde Madrid y lo saco travel plan, pero este año de momento nada. Ya no sólo por el dinero, viajando vía Lisboa se pierde el día de ida y el de vuelta con la espera en el aeropuerto. Creo que estoy dejando la idea de lado.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]