Cape Verde Islands

Tuesday 17.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viajar con tienda
NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 12:21 pm 

Buenas gente,
Este mismo agosto vamos para CV, y viajámos con poco presupuesto, por lo que estábamos pensando ir con una tiendita de campaña para ir intercalando con estancias en albergues. Vamos dos semanas nada más, y estamos pensando en visitar sao vicente y santo antao, y quizás si nos da una tercera islita más (sin contar Sal, en la que aterrizaremos...). Como veis el tema de dormir con la tienda? ¿Es seguro? ¿Te deján acampar? ¿Puedo dejar las mochilas durante el dia en algún sitio?
Muchas gracias y felicidades por el foro.
Salud y suerte!
Sebas

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 5:56 pm 

Hola Sebas, no se si te sera de mucha ayuda, pero tengo entendido que esta prohibida la acampada libre. Tal vez en Sal y Sao Cente no os recomiende la tienda de campaña, porque desde donde la pongas se divisara a leguas, y ademas son islas muy pequeñas, alli supongo q podreis estar en algun albergue u hostal baratico, q los hay, o tal vez dormir en casa de alguna gente, o pedirles montar la tienda en su patio de casa , seguro q no te pondran problemas. En Santo Antao es otro mundo, yo creo q lo mejor es dormir en el Hotel Mil Estrellas, pasando de tienda y todo, alli teneis rutas para parar un tren, aun asi, creo q en Santo antao no tendreis problema para montar la tienda, el terreno es ams escarpado y lo pide, pide tienda de campaña de strangis, jejeje, suerte , que envidia mochilero, disfruta de esas queridas tierras.......ayyyyyy.......saudade....tchau.......

kaixo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 1:42 pm 

Gracias Kaixo,
Tendre en cuenta lo que me dices, pero lo que me preguntaba es si hay algún tipo de campings o algo asi... Como la única guia que he encontrado es del año 2000 y no dice nada de esto (de echo comenta que la acampada es libre, o eso me parecio entender...).

Salimos la semana que viene y tenemos ya unas ganas!!
Salud y suerte!
Sebas

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 6:31 pm 

Kaixo de nuevo, hola,
pues que yo sepa, lo desconozco, pero no me suena que haya ni un solo camping en todo Cabo Verde, a ver si alguien q sepa algo, nos dice algo al respecto, porque los campings son bastante interesantes en cuanto a precio. Creo q en Fogo, cerca del pico Fogo, hay una especie de albergue o tal vez camping, me suena que nos comento algo, hace tiempo Gina, a ver si lo lee y nos lo aclara, pero no te puedo ayudar , lo siento, disfrutad del viaje, tchau.
Kaixo.

kaixo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 8:26 pm 

hola sebas, he visitao santiago,sant antao, sao vicente y sal; y como tu opte por la tiendita y te puedo decir que no he tenido ningun problema, excepto en alguna guapisima playa de santiago y sant antao, no paramos en ningun sitio mucho tiempo,dos dias maximo de todos modos no dormireis dentro de la tienda; yo la usaba para los trastos,de todas formas siempre pongo un candadito por si acaso algun niño curiosea. pero sin problemas. cuidado con las cabras, cuelga las cosas bien altas 2,20m minimo, y sobre todo con los piratas del mar al anochecer, son capaces de arrastrar un taper de medio kilo. siempre viajo con hamaca,os seria muy util, si no os molestaran por las noches.respetar a los animalillos de dios.

santiago hay sitios muy guapos,y puedes mantenerte en forma subiendo 12m a coger cocos, un buen ejercicio y un buen trago para empezar el dia.
un sitio? en santiago cerca de tarrafal... arena negra, playa grande, cocoteros, tortorugas. el mejor sitio pa mi. volvere pero este año tengo que explorar a fondo sant antao. 2 meses dos islas

en los aeropuertos,puertos puedes dejar exceso equipaje para moverte ligero, y en algunos restaurantes no les importa que le dejes en una esquinita las mochilas, pa darte un baño o una siesta.

bueno que disfrutes

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]