Cape Verde Islands

Sunday 22.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: viajar con niño
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 5:35 pm 

Hola a todos.Tengo intencion de viajar en Junio con un niño de 3 años a C.V.quisiera saber si hay algun tipo de inconveniente.Lo que mas me preocupa desde que viajo con el niño es la seguridad.Tengo entendido que C.V.es muy tranquilo pero si alguno me puede orientar se lo agredeceria.Saludos y gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 8:57 am 

Amigo Juan Carlos: En principio debes tomar las mismas precauciones que si viajas a cualquier pais, con la salvedad de que procura no dar de beber agua del grifo y llevar cuidado con lo que pueda cojer del suelo y echarselo en la boca.
Yo ya estuve 5 veces 2 de ellas con mis hijas 8 y 12 años y no tuve ningun problema, es mas en mi proximo viaje espero volver a llevarlas.

saludos y buen viaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 2:36 pm 

Es como te dice Toy,no hay ningun tipo de problema.

Yo soy de Barcelona pero vivo en Cabo Verde,mi Hija nacio en cabo verde(con una caboverdiana) y ha estado viviendo 1 anito conmigo hay ,desde que nacio hasta el 1ER ano,ahora lleva 7 mesesen espana y te pueddo asegurar que todo el tiempo que estuvo en Cabo verde ningun tipo de problema,lo mas que pillo es un resfriado.
Creo que lo que les puede pasar a los ninos no depende del lugar donde vayas sino de los padres y el cuidado que tengan.
Los ninos en cabo verde estan mucho por la calle pero los ves todos sanos,tanto les puede pasar algo en cabo verde como les puede pasar en Espana depende de las condiciones donde estan viviendo.
En cabo Verde he visto cosas para flipar pero en espana he visto ninos viviendo en penosas condiciones sin ningun tipo de sanidad.

En definitiva lo del nino y mas con 3 anos no es ningun tipo de problema para viajar a cabo verde.

Un saludo y espero si vas a cabo verde lo disfrutes!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 12:47 pm 

Yo estuve con mi niña cuando tenía 18 meses. Bien es cierto que el último día cogió una gastroenteritis que le duró un par de días, como cualquiera que hubiera podido coger en España. Pero se lo pasó tan bien, que aún ahora que va a cumplir 3 años me pide ver las fotos y dice que a ver si algún día volvemos a C.V.
Es un paraiso de niños, lleno de niños, todos dispuestos a jugar y a compartir la media cosa que tengan. Es más divertido y auténtico que cualquier parque temático al que podaís llevarle y viajar con un niño hace que la gente sea aún más abierta, te da una buena excusa para hablar con la gente, es toda una experiencia.
Así que a pasarlo bien. En efecto, usad agua mineral, cuidado también con el hielo y si quereís apurar las precauciones evitad las verduras crudas y pelad la fruta. ¡Y sobretodo cuidado con el sol!
P.S: nosotros pasamos casi todo el tiempo en Santo Antao, que está habitado principalmente por pescadores y campesinos y visitado por senderistas tranquis. En cuanto a seguridad nos encontrábamos de maravilla, como te encontrarías en algún pueblecito recóndito de España de esos en los que aún se puede dejar el coche abierto. Sao Vicente y Sal resultaban más sórdidas, más para mayores (nos debemos a nosotros mismos volver sin niña a disfrutar la noche caboverdiana), aunque también es cierto que estuvimos menos tiempo y hablo solo de primera impresión

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 14, 2008 6:24 am 

Hola Juan Carlos yo tambien viajare en junio con una niña pequeña y voy un poco desorientado es por eso que quiero preguntarte una cosa supongo que viajaras a traves de una agencia y me gustaria saber si te han recomendado algun tipo de convinado o si te han diocho que desde el hotel puedes visitar otras islas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]