Cape Verde Islands

Sunday 22.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viajar con bebé
NotaPublicado: Mié Sep 06, 2006 12:17 pm 

Hola!
Es la primera vez que escribo en el foro,espero no meter mucho la pata...!
En el mes de diciembre, queremos viajar a Cabo Verde con nuestro bebé que para entonces tendrá 14 meses y, aunque somos bastante "relajados" para viajar, es decir preferimos planificar lo justo, un mínimo de seguridad y disfrutar de lo que vaya surgiendo, surgen algunas dudas.
Por ejemplo el tema vacunas, leo por internet que en algunos casos hay que vacunarse de fiebre amarilla, luego cuidado con el agua... hasta el punto de recomendar lavarse los dientes con agua embotellada!(te hace pensar si hay que bañar al niño en agua mineral también)en fin...una serie de cosas que desconocemos.
Nos gustaría visitar Mindelo y Santo Antao, saltándonos Sal. Supongo que haremos un vuelo interno desde esta y continuar en barco.

Si alguien tiene experiencias de viaje a Cabo Verde con bebés, me podría dar alguna orientación?

Muchas gracias!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 2:38 pm 

has podido averiguar algo más del viaje con el bebe. Yo tambien quiero viajar con un niño de 2 años y otra de 8 meses y nadie me sabe decir nada
gracias
Marta

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 2:49 pm 

Mirar en el Foro, tiene respuestas para casi todo.
Opción "BUSCAR"
Por ejemplo:
http://www.caboverde24.com/spanish/foru ... IC_ID=1607

José Ramón

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 9:32 am 

MArta

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 16, 2006 1:30 pm 

Soy español,vivo hace algun tiempo en CV y tuve la gran alegria de tener una hija caboverdiana que nacio el 23 de septiembre en Praia(Santiago)del 2005,osea susuinha que tiene que estar cerca de la edad de vuestro bebe.

Os puedo decir con total seguridad que no hay ningun tipo de problema para poder viajar con bebes y con mas de 1 añito.Tienes casi todo lo basico para un niño,recordad que no es Europa pero tampoco es Africa.

Si teneis cualquier duda sobre esto o lo que sea ,adelante....

saludos..

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am 

Hace 1 año y 8 meses que estuvimos con Dido, (mi hija) en Cabo Verde. Entonces tenía 18 meses. Ahora, con tres años, tiene los planes muy claros. Por motivos de mi curro pasa algún tiempo del verano en casa de mi madre. Cuando le dijimos que iba su padre a buscarla, su respuesta fue: "Si, viene papá con la mochila, vamos a Castellón a ver a los primos y luego con papá y mamá a Cabo Verde".
Así que habrá que repetir.
El otro día en la BBC había un experto en turismo hablando de este nuevo paraíso, "un Caribe sin jet-lag", y animando a los británicos a invertir. Tendremos que ir antes de que se haya convertido en una burbuja de turistas con pulsera y el polvo desaparezca bajo los campos de golf. Supongo que a fin de cuentas el boom de la industria del turismo puede traducirse en trabajo y mejoras de las infraestructuras, lo cual está muy bien, pero me gustaría seguir encontrando a campesinos y pescadores en Santo Antao. Y lo que siempre me pregunto, ¿de dónde va a salir el agua necesaria para tantos nuevos hoteles, apartamentos y campos de golf?
Pero todo esto es otra historia, lo que yo quería decir es que Dido no sólo lo pasó fenomenal cuando fue a Cabo Verde, sino que no se olvida, da la impresión de que recordará siempre la experiencia. Y está muy bien porque los niños occidentales de "mamá nunca más lejos de dos metros" y "mío mío" tienen que aprender mucho de los caboverdianos. Y los padres ni te cuento.
Saludos y llevad a vuestros hijos a Cabo Verde antes de que se enteren de que existe Disneylandia. La diferencia está en que en el primero todo es de verdad, no necesita disfraces ni fuegos artificiales ni merchandising; que aprendan a disfrutar del mar y la montaña sin necesitar más que unas zapatillas y un pañuelo en la cabeza, ya tendrán tiempo de aprender a consumir.
Y contádnoslo a la vuelta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]