Cape Verde Islands

Friday 20.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Vacaciones en Cabo Verde
NotaPublicado: Lun May 27, 2002 3:22 pm 

Somos tres estudiantes que en julio visitaremos Cabo Verde, nuestra intención es estar ahí unos 20 días y no contamos con mucho dinero para el tema del hospedaje ¿alternativas?

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 30, 2002 2:44 pm 

Gracias Santiago por tu información, nuestra intención es la de adentrarnos en la cultura de la isla por lo que habiamos pensado hospedarnos en casas particulares, ¿cómo lo ves? el año pasado estuvimos en Cuba y quedamos encantados, las familias eran muy amables y nos acogian en sus casas. Otra de las posiblidades que habiamos estudiado era la de llevar tienda de campaña...

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 30, 2002 5:23 pm 

Hola,

aqui en Santo Antao también puedes alojarte en casas de caboverdeanos.

Lo que al respecto opino, que siempre debería ser bien renumerada la estancia y comida, ya que Cabo Verde es uno de los países más pobres del mundo, y ya hemos visto varios desgraciados que han aprovechado la hospitalidad infinita de unos realmente pobres caboverdeanos.

Cuando hablo de pobre, quiero decir pobre de verdad - hasta el punto de no tener para comer. Imagínate que lleguen y ofrezcan propia cama, si es que tienen, y maten la ultima gallina, y el europeo se va diciendo "obrigado"... todo por ahorrarse un poco de dinero que para el europeo seguro que hubiese significado mucho menos que esa gallina para el caboverdeano.

Solo quería apuntar que aqui se debe de actuar con máxima conciencia, ya que es un tema delicado.

Saludos, y no duden en contactarme, que aqui en Santo Antao tengo algunos amigos que ofrecen cama y comida en su propia casa y estarían encantados de recibirles.

Daniel

***Webmaster***
http://www.CaboVerde24.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 31, 2002 10:52 am 

No dudes que tendremos en cuenta lo que nos dices. Tenemos la intención de pasarnos por Santo Antao y nos gustaría contactar contigo para que nos organizaras alguna excursión de senderismo con guías caboverdeanos. Ya nos dirás el tipo de calzado que habría que llevar y esas cosas...de todas maneras hay algunas cosas más que nos gustaría preguntarte asi que estaremos en contacto.

Un saludo desde Navarra,

Sunbilla

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 31, 2002 1:30 pm 

Hola,

sería un placer poderles recibir aqui, tengo amigos caboverdeanos que por poco dinero estarán dispuestos a mostrarles esta presiosa isla.
Para más detalles sugiero contáctenme via email.

Saludos,
Daniel

***Webmaster***

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 31, 2002 8:35 pm 

Hola a tod@s. somos una pareja de las islas canarias, y estamos interesados en hacer una visita a Cabo Verde, así que estaria muy agradecido si me mandan información sobre alojamientos. puede ser una casa u hotel. es indiferente. Gracias anticipadas

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 04, 2003 4:47 pm 

Daniel por lo que veo tú vives en Santo Antao, nos gusta pescar i a eso vamos a ir en junio próximo hay posivilidades de alquilar una pequeña casa , cerca de una zona buena de pesca o pueblo de pescadores

Burti, un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2003 12:45 am 

Hola Burti,

para tus planes de pesca se ofrece el maravilloso pueblito de pescadores Tarrafal en la parte suroeste de Santo Antao.
Alli puedes pescar de todo, hay mucho atún, por ejemplo.
Tambien puedes avistar delfines, ballenas, y en su época tortugas.

Alli tienes varias posibilidades de alojarte en casa de caboverdeanos, o quiza si quieres algo un poco mas "lujoso" en la pensión Mar Tranquilidade (ver en nuestro directorio web bajo "Pensiones" ).

Sin embargo no te olvides que estarás en Africa, y por lo tanto te aviso que llegar a Tarrafal es un aventurilla...

Saludos desde Santo Antao

Daniel

***Webmaster***

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2003 11:44 am 

Hola Daniel,

Referente a la pension Martranquilidade en Tarrafal, me he puesto en contacto con ellos a traves de vuestra web, el lugar parece encantador, nos han ofrecido la posibilidad de llegar hasta alli en un barco de pesca. Tú que conoces la zona,¿ crees que es una buena idea?. Antes de pasar unos dias en Tarrafal nos gustaria hacen un trekking de 3 o 4 dias por la parte más montañosa de la isla, Paul, etc. ¿Nos puedes indicar algún contacto para conseguir un guia y alguna idea de itinerario con alojamiento, etc.?

Muchas gracias,

marta

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2003 1:00 pm 

Hola,

Tarrafal es una maravilla, pero es muy pequeño y un lugar remoto a toda la civilización, lo ideal para relajarse y olvidarse del stress cotidiano europeo...

Para excursiones con guías caboverdeanos en Santo Antao, escribe en inglés a:
alfred@alsatour.de
con recomendación de Daniel de CaboVerde24

Saludos

Daniel

***Webmaster***

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2003 5:46 pm 

Perdona Daniel pero estoy un poco confundido, por que veo que hay dos nombres que se llaman Tarrafal (o eso creo) pero en islas distinras, una está en las islas del norte y el otro Tafarral en las islas del sur; también quería preguntarte si es una isla con mucho viento.(dime los nudos de viento que hace normalmente) y será posible alquilar un todo terreno o algún otro coche para movernos por la isla o en su caso algún caboverdeano que esté con nosotros y nos sirva de guía para ir a pescar; y con relacion al "aviso" que me haces sobre el hospedaje en casa de caboverdeanos o en una pensión te diré que tenemos yá unos cuantos años ??? y por lo tanto creo que somos un poco comodones, creo que con eso te digo todo (quisiéramos hospedarnos en un sitio que estaría bien) con eso no quiero ofender anadie que sea humilde,porque realmente no sé el grado de humildad de los caboverdeanos.
con este comentario no quisiera ni por un momento ofender a nadie y pido perdón desde ahora mismo por mi comentario.

un saludo

burti

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 08, 2003 10:36 am 

No estàs confundido,hay dos lugares con el mismo nombre.
En las islas de sotavento (isla de Santiago) està Tarrafal
situado al NW.
En las islas de barlovento(isla de Santo Antao) tambien està
Tarrafal,situado al SW,cerca de Pta da Salina.
No he navegado allì pero puedes contar con F4 (7-10 nudos).
Por el resto no te preocupes,encontraràs el transporte que buscas
Un saludo y buen viaje.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 08, 2003 3:27 pm 

hay un pequeño error en la informaciòn,
F3(7-10 nudos)
F4(11-16 nudos).
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 09, 2003 9:27 pm 

Daniel:

Muchas gracias por tu recomendacion de hablar con Alfred de Alsatour. Ya hemos contacado con él y nos ha hecho una propuesta que incluye un trekking por Santo Antao y después unos dias de relax en Tarrafal de Santiago. Nos ha coordinado todos los vuelos y trasfers interiores y los alojamientos en todas las islas. Nos vamos para allá el 30 de abril próximo, nos encantaria poderte saludar personalmente cuando estemos en Santo Antao. Nuestro trekking será de los dias 2 al 6 de mayo.
Espero noticias tuyas
gracias de nuevo.

marta

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 09, 2003 10:18 pm 

Hola Marta,

me alegra que hayas encontrado lo que buscabas.

Desde ya te puedo decir que el trekking con los guías de Alfredo es una cosa inolvidable, porque podrás conocer tierra, cultura y gente de aquí con toda tranqulidad y naturalidad.

Seguro que cuando pasen por aqui, nos encontremos.
Solo con preguntar por Daniel a cualquier Caboverdeano en Paul, ya te llevaran a mi casa, estés donde estés. (Es costumbre aqui llevarte al lugar donde preguntas, sobre todo si eres de fuera)

Un abrazo y buen viaje,

Daniel

***Webmaster***

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente