Cape Verde Islands

Thursday 19.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: vacaciones!!
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 2:00 pm 

hola! estoy mirando de ir a cabo verde a mediados de septiembre, me gustaria que alguien me dijera que tal el tiempo en esa epoca y si puedes buscarte tu mismo un hostal o apartamento sin miedo a que te puedan engañar o por si es peligroso por la gente de alli, gracias!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 4:37 pm 

Hola, noelia.

En septiembre se hace buen tiempo, o sea, casi siempre se hace buen tiempo en caboverde, no importa si es julio, enero, septiembre o deciembre. Seguro que vas a encontrar mucho sol y muchas playas maravillosas para disfrutar.

Aqui es un sitio seguro, ha mucha gente que viene de italia, portugal, alemania, espana, etc, y viven aqui con la misma tranquilidad que en europa. Por eso creo que no tienes que preocuparte tanto.

Pulsa en el enlace seguiente para dar una mirada en algunos sitios buenos donde puedes ir en cabo verde: http://www.caboverde24.com/spanish/foru ... IC_ID=2158

Saludos,
frederico!

abc

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 12:46 am 

Hola federico!
Gracias por la información!el año pasado estuvimos en Bali y fuimos sin hotel y la verdad es que nos fue tan bien que queremos intentarlo también en Cabo Verde..entraré en la página que me has dado y veré que tal, ya te contaré! que gran invento ésto de los foros... Saludos!!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]