Cape Verde Islands

Sunday 22.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: telefono movil
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 9:10 am 

Hola, voy a viajar la semana que viene a Sal y me gustaria saber si es posible utilizar el telefono movil. Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 2:11 pm 

Oye, para eso tienes que hablar con tu operadora, Movistar, Vodafone, quien sea, y te dira si tienes el roaming(extranjero activado) y cuanto te costaria llamar y los mensajes.

Maite

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 2:14 pm 

He llamado a Movistar y me dicen que cuando llegue apague y vuelva a encender y fucionara.
Tambien depende del movil que tengas, y su tecnologia que tenga, se necesita GMS 900, si es un tribanda generalmetne si.

Hacer llamadas: 12 cent establecim + 3 € minuto
Recibir llamadas: 12+1,60 €

Maite

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 9:28 pm 

Desde la primera vez que fui a Sal hace tres años, me ha funcionado siempre el movil ( tengo Movistar), y el que tenia en aquella epoca ni era tribanda, ni bibanda, ni nada de nada....un movil cutron que tenia simplemente para hablar y enviar msm. A lo largo de este tiempo, he cambiado de modelo y la comunicacion sigue funcionando igual de bien e igual de cara. Lo de apagar y encender el movil.... si llegas en avion, a la fuerza lo has tenido que apagar al subirte y lo volveras a encender cuando te bajes ¿no?, los de Movistar a veces dejan mucho que desear, hay veces que algunos de ellos no saben que Cabo Verde esta en Africa...vamos, la mayoria de ellos no saben donde esta. Lo que si te digo Cayetano es que procures utilizarlo lo menos posible porque a la vuelta cuando te llega la factura, te das cuenta que has llegado a gastar mas de lo que te ha costado el viaje. Lo mejor que puedes hacer es si estas en Sta Maria, es irte al locutorio de Amed (pregunta que todo el mundo lo conoce) y hacer las llamadas a traves de internet, es lo mas barato y lo mejor para tu bolsillo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2006 2:25 pm 

Si, Carmen tiene razon, mejor limitar las llamaditas... y yo añadiria: y ojo con recibir, porque tambien te cobran una pasta!! Hace poco estuve en Dominicana y una colega se llevo un buen susto en forma de facturon por recibir llamadas y enrollarse.... ayyyyy...

Maite

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]