Cape Verde Islands

Thursday 19.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: surf cabo verde
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 8:46 pm 

Hola ,tengo pendiente un viaje en marzo a cabo verde, mi intencion es la de tomar el sol y poco mas pero mi pareja necesita alguna playa donde se pueda practicar el surf, por eso os pido a los que lo conoceis me recomendeis las mejores playas para la practica de este deporte y sobretodo los hoteles que estan cerca de estas playas .Mi email es ************ Mil gracias.<font face='Comic Sans MS'></font id='Comic Sans MS'>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 2:11 pm 

hOLA, Surf hacen en el pueblo de Santa Maria, por ejemplo, en Ponta Preta, toda la isla es buena porque hace unas ventoleras a diario, dia y noche.
Yo estuve en el hotel Riu Funana, muy chulo por cierto, y alli hacian kite, surf, de todo, hay monitores tambien que dan clases, y puede alquilar material.

Maite

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2006 3:41 pm 

Creo que habeis elejido el lugar idonio para el tipo de vacaciones que buscais,sol,playas,surf y un pokito de juerga.

ten en cuenta que a finales de marzo termina la temporada de los surferos,baja el viento y cambian las corrientes osea que pueda ser que pille olas o k no,esperemos que las pueda pillar i disfrutar.

Te digo varios lugares donde puede pillar olas,pero si vais a la playa de sta Maria donde puede haber olas y normalmente estan todos los surfistas nativos,que ya los conocereis ,no les falta labia y son de putissima madre,yo vivo con ellos todo el año.ellos mismos os diran donde puedes encontrar las olas y si teneis coche alguno se apuntara con vosotros y os mostraran lugares para surfear donde normalmente tienes playa y tb puedes tomar el sol,osea que todos contentos,no?????jejejejeje

Lugares para surfear:

Playa de Sta maria
Ponta preta (teneis que conocerla)
ponta sino
Monte leao (leon)
Palmeiras

Sobre lo de la estancia,un consejo:
no os metais en uno de esos grandes complejos hoteleros, no porque no esten bien,sino porque siendo jovenes(eso creo ) teneis la posibilidad de mezclaros mas en el mejunge del pueblo,donde a ciencia cierta ,disfrutareis mas.

Buen viaje.

Un saludo y disfrutar por ahi,kizas nos veamos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]