Cape Verde Islands

Thursday 22.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SOS: Cómo desplazarse entre las islas de Cabo Verde
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 4:35 pm 

Hola,

Me voy a Cabo Verde en Marzo... por ahora sólo tengo los billetes de avión de ida y vuelta.
No tengo alojamiento, ni transporte interno.
Llego a Praia, Santiago, y me gustaría ir a visitar San Vicente, San Antonio y la Isla de la Sal.
Estoy un poco asustada, porque en internet no encuentro nada que me diga si puedo desplazarme internamente entre isla e isla (Santiago a San Vicente o a Sal) porque ferrys no encuentro con trayecto tan largo, y los aviones, por lo que stoy leyendo no son de fiar, no puedo permitirme perder 3 días esperando el retraso...
Además debido a esto, tampoco puedo coger alojamiento en todas las islas que quiero visitar.
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Alguien sabe dónde puedo mirar, si es que existe, desplazamientos internos entre isla e isla?
- Por otro lado, si al final tengo que ir sin el desplazamiento de islas cogido, allí sería fácil encontrarlo, o comprar billetes por mi cuenta para moverme de isla en isla? y si es así, ¿es complicado encontrar alojamiento allí, si no vamos con nda contratato??
Gracias,
Rocío

Asunto: Re: SOS: Cómo desplazarse entre las islas de Cabo Verde
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 5:37 pm 

Hola rocio.

No te preocupes, desde Praia tienes conexion por avion a sal y a san vicente luego por barco (Naviera Armas) tienes la posibilidad de ir a Santo antao.

Yo personalmente como alojamiento en praia te recomiendo la pension benfica. Yo me he quedado y esta muy bien, te viene su propio furgon a recoger al aeropuerto y te lleva a la pension y vicebersa.

En esta pagina tienes informacion sobre los vuelos internos.

http://flytacv.com/tacv/

Espero haberte servido de ayuda.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]