Cape Verde Islands

Wednesday 18.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Semana Santa en Cabo Verde
NotaPublicado: Mié Feb 14, 2007 6:30 pm 

Hola amigos:
Estoy organizando un viaje junto a mi familia a Cabo Verde para la próxima Semana Santa. He estado visitando este Foro (muy interesante), para informarme de algunos aspectos que necesitaba aclarar, como la temperatura, la seguridad en las islas y contrastar las opiniones que los foreros dejan en él. Creo que ya me sale humo de la cabeza porque, como es lógico, para gustos hay colores y aquí cada uno cuenta como le ha ido su experiencia y no siempre coinciden.
Así que me he decido a plantearos mis dudas por si alguno de vosotros es tan amable de darme su opinión o consejo
Me aconsejan que divida la estancia en las islas en dos partes: 3 o 4 dias en Sal y otros tantos en Sao Vicente (Riu Garopa y Foya Branca, respectivamente),pero si hay algo que me molesta es andar con las maletas cambiando de hotel. Me gustaría conocer alguna isla
más, como por ejemplo SANTO ANTAO, pero parece que hay que ir primero a Sao Vicente para llegar hasta alli. Mi propuesta era pasar toda la semana en el Hotel Riu Garopa y desde allí visitar otras islas y hacer diversas excursiones, ya que por lo que parece en Sal hay poco que ver o hacer para los que no somo surferos.
Con todo esto...¿qué me aconsejáis?...- Me quedo una semana en Sal y desde allí contrato las excursiones o ...reparto la estancia entre Sal y Sao Vicente y así puedo visitar Santo Antao, por ejemplo.

Bueno, espero que después de mi parrafada, ahora no os salga humo a vosotros.

!!Gracias por vuestra atención y espero vuestras noticias!!.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 9:41 am 

hola! yo también iré en semana santa. Te aconsejo que pases el menor tiempo posible en Sal, porque no es lo más atractivo, con 2 días para descansar está bien. Yo pasaría unos días en Mindelo hay excursiones a varios pueblitos que tienen lindas playas y luego ir en barco (1 hora) hasta Santo Antao yo me quedaría en isla Santo Antao al menos 3 dias porque cuando llegas a Porto novo que no tiene nada y luego tienes que tomar un autobús (unas 3 horas) hasta llegar a alguna zona que merezca la pena ver, yo fui a Ribera Grande y Ponta do Sol y no dejéis de visitar Paul. Podría contarte muchas cosas mi novio es de allí escríbeme a mi correo y te cuento más detalles porque aquí me extendería demasiado. Saludos y un arco iris de luz!!!!!

magicaluz

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]