Cape Verde Islands

Sunday 22.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ruta/alojamiento
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 1:43 pm 

bueno,vuelvo a escribir para pedir consejos.Partiré a fines de la semana que viene y estoy intentando preparar un poco el vieja.voy unas dos semanas, y todavia no me he decidido que islas visitar. querria visitar al menos 3 islas. sal- sao vicente- santa antao o sal- sao tiago-fogo.sobretodo me interesa el trecking, buceo y tranquilidad y empaparme de la gente de allá. ¿algún consejo?

y la otra pregunta es sobre alojamiento. Según lo leído pienso un poco ir a la aventura y como mucho reservar la primera noche. Creo que no es dificil encontrar cada dia una pensao o albergue para dormir, ¿estoy en lo cierto? sabéis si estamos en temporada alta?espero que no. Pienso viajar también con mi tienda de campaña, sabéis como está el tema de la acampada libre, ¿está muy perseguido?

bueno, no se,si alguno responde lo agradecería. y cualquier consejillo será bueno. viajo solo y con un presupuesto no muy grande

gracias

gorka

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 9:47 pm 

solo te puedo dar informacion de la isla de Sal que es la que conozco: en todo el tiempo que llevo viajando alli, no he visto a nadie con tienda de campaña, no se si esque esta prohibido o es que nadie se atreve....Lo unico que te puedo decir, es que en julio uno de los chicos del pueblo tuvo que pedir permiso a la policia para poner su tienda de campaña en la playa durante todo un fin de semana; no te puedo decir mas, pero intenta buscar en este foro que seguro encuentras algo. De todas formas.... si vas con la tienda ¿no te da un poco de yuyu dormir asi?, te lo digo por el tema del dinero, que no es que te vas un finde de camping y luego vuelves a tu casa, es que por lo que he leido, vas a estar casi dos semanas ¿no? y claro tendras que llevar todo encima: dinero, pasaporte, ropa, camara de fotos.... no se... como que te recomiendo que busques pensiones o habitaciones, que hay muchas y no cuestan tan caras.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 8:54 pm 

hola a tod@s.
una amiga y yo nos vamos para cabo verde el dia 24 de diciembre, para diez días. hemos cogido un vuelo a Sal, y allá veremos lo que se puede hacer.
Llegamos esa noche a las dos de la madrugada, y aún no sabemos dónde vamos a dormir.. ¿¿alguien puede aportarme algún dato??
después nos buscaremos la vida (muy económicamente, a ser posible) e iremos viendo si quedarnos en sal o movernos. cómo nos podemos mover a otras islas? merece la pena para una semana?
gracias a quien pueda/quiera contestar
un saludo
agur!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2006 8:12 pm 

el tema de la acampada te puede traer el inconveniente como dice carmen de no tener mas o menos seguras todas las cosas pero aparte de eso no te encontraras ningun problema a ser que acampes en medio mdel pueblo,que entonces te pegan el toque.

Yo tengo un par de amigos que vinieron en ese plan,estuvieron 1 semana acampados en la playa de ponta preta y yo me acople con ellos 2 noches y la verdad es que es una pasada poderte levantar con el alba en esa playa ,saltar al agua para hacer una pesca submarina de 30 min.y sacar 3 kg de pescado que casi vivos los estas poniendo en la barbacoa que nos montamos""ESO,ESO ES VIDA""(para mi la mejor de la isla de sal,pero que poco a poco me la estan llenando de turistas)solitaria y paradisiaca.

No tendras problema para ir encontrando pensiones dia a dia.
En Sta maria tienes cosas desde 25€.

Un saludo y que tengas buen viaje,saludos carmen y en breve nos vemos....

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]