Cape Verde Islands

Sunday 15.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Riu Funana...NO!!!
NotaPublicado: Jue Jul 06, 2006 10:51 am 

Acabo de venir de Sal hace poquito y os queria contar mi experiencia en este SUPUESTO hotel de lujo.

En las agencias de viaje españolas lo venden como uno de los paquetes mas caros que tienen y dicen de el maravillas...no es para tanto ni mucho menos.

Empezar diciendo que el trato recibo por el personal ha sido extraordinario, y el personal local, aunque no supiese hacer algo o entenderte siempre se esforzaba por ayudarte con una sonrisa. Otro tema es las horas que les hacen trabajar...vaya jornadas que les ponen!!! y descanso semanal...a muchos de los trabajadores les vi todos los dias...y estuve mas de una semana.

Las habitaciones si bien estan nuevas, tienen grietas y las que estan mas cercanas al mar tienen un fuerte olor a humedad / mar nada agradable. Estas habitaciones estan equipadas con mini bar pero...VACIO y eso que estamos en un todo incluido. No se dignan ni a poner unas botellas de agua que has de ir a buscar a la recepcion si es que te apetece beber.

La comida no es nada del otro mundo, muy poco variedad en la comida buffet, malos embutidos, desayuos aceptables, casi nada de pescado y carne muy mediocre.

La bebida, sobre esto habria que abrir hilos dedicados pero resumiendo: el vino es mejor que te traigas un par de bricks de don simon; las copas son malas de narices pues los refrescos no tienen gas, lo que las convierte en algo bastante desagradable; la lista de cocktails es sorpredentemente corta (4 o 5), lo unico pasable es la cerveza.

En su publicidad tienen un Pacha... si eso es un pacha... huele increiblemente mal, supongo que sea el alcantarillado pero es insoportable, tanto que a veces es necesario salir a tomar un poco el aire.

El bar de la piscina...no podian haber elegido una ubicacion con mas viento!!! sera para que los clientes no se tomen las bebidas en sus asientos pues de quedarse hay riesgo de pulmonia.

En fin, como se puede deducir de lo comentado, se trata de un Hotel nada recomendable, aun en obras bastante molestas, que si consiguen mejorar podra merecer la pena. Hoy en dia NO ES NADA RECOMENDABLE, quiza si costase la mitad...o aun menos...

Si alguien tiene alguna duda o necesita alguna aclaracion sobre el viaje a Sal, intentare contestar por aqui.

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 06, 2006 10:32 pm 

Buenas a tod@s!
querido viajero leo tu mensaje y me kedo bobo con todas las supuestas kejas ke nos escribes aki. Yo trabajo en un hotel y todo eso ke dices no es nada del otro mundo. Grietas en la pared? Acaso eso molesta? Viento en el bar de la piscina? a ver si queremos ke pare de soplar, es ke es una isla y ventosa. Igual tenian ke haberla construido en la recepcion del hotel. Yo voy a ir ahi de Luna de Miel a ese hotel y la verdad por lo ke tu dices no voy a dejar de ir. Yo he estado en hoteles de supuestas 5 estrellas en Spain, England, las Canarias, Francia y muchas partes del mundo y he visto cosas de las ke verdad hay ke kejarse como turistas borrachos, robos cometidos por miembros del hotel, cucarachas a diestro y siniestro. Lo siento pero la verdad no veo el motivo de tu keja y ke konste ke no he estado ahi. Si como tu dices el personal se desvive y sonrie, eso es lo importante. Ke el mini-bar esta vacio pues vas una vez a la recepcion preguntas por 5 o 6 botellas de agua y lo llenas. A veces somos muy exigentes. Otra cosa que me gustaria anadir, kizas debieras kejarte a kien ke te vendio el package tan caro como se presume por tu mensaje, porque a mi me salio baratisimo.
En fin, ke cada uno tiene sus opiniones pero no creo ke eso sea para decir que ese u otro hotel en el mundo es una mierda o no recomendable.
un saludo, Airam.

Airam

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 08, 2006 12:03 pm 

Hola a todos,

en muchas ocasiones las expectativas que tenemos de cara a nuestras vacaciones son mucho mas altas que lo que al final encontramos. En cualquier caso, como Airam comenta, hay que informarse bien. Riu tiene una pagina web donde ademas de encontrar la informacion sobre cualquiera de sus hoteles, puedes encontrar tambien el mail del hotel, a donde puedes dirigirte sin problemas para hacer consultas (por ejemplo lo del minibar).

el tema del todo incluido siempre genera reacciones, positivas y negativas, como en el caso de viajero verde. Probablemente no salio ni una noche a una discoteca a tomar una copa, o no fue a comer a otro hotel de Sal, pagando por supuesto, para poder comparar la calidad de uno y de otro.

Cuando un hotel esta continuamente lleno desde el dia de su apertura, a mi lo que me transmite es un signo de calidad, de exito, y no de mediocridad.

En fin, para gustos, colores. Hay hoteles mucho mas baratos en la zona, al igual que otros hoteles mas caros o de precios similares al Funana. El mercado esta abierto para comparar

saludos

Fernando

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 09, 2006 8:48 pm 

por tu parte eres un ignorante yo e estado ahi y eso no es como tu lo cuentas el sistema sanitario no existen enfermedades endemicas ya que cuentas con un nivel de sanidad muy elevADO comparando con otros paises como costa de marfil tiene yacimientos de diamantes pero la esperanza de vida es muy baja en cavoberde al ser un pais de la costa africana tiene unas infraestructuras faborables existen mas hoteles que acondicionan mejor vale

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 10, 2006 10:11 am 

Vistas las opiniones que ha generado mi mensaje, un par de acalaraciones.

Sobre las grietas en la pared, pues si me parece un fallo, que un hotel sea nnuevo y este lleno de grietas en parte de sus habitaciones, me parece increible.

El tema del mini bar, claro que podia haber preguntado al hotel, pero cuando yo veo en la web de riu y en el folleto del mayorista que las habitaciones tienen mini bar, pues entiendo que este tendra bebidas, agua o lo que sea. Si no, deberia de poner "frigo en las habitaciones" o algo por el estilo. El ir a la recepcion a por el agua si me molesta, ya que entiendo que es un servicio que he pagado: mini bar.

Sobre las copas y comida, si que salimos del hotel, de hecho pasamos tres dias fuera, comimos y cenamos fuera, etc... cierto es que no en Hoteles sino en restaurantes como Barracuda, Colonial o algo asi que habia en la plaza, copas en el pirata, chill out, etc... y no tenia nada que ver con el Riu. Los refrescos con gas, la comida bastante buena, de hecho, en barrucuda, la langosta estaba muy buena y fresca.

Respecto a la constestacion del usuario Patricio, no suelo contestar en foros a usuarios cuando empiezan con insultos y demas...pero que tiene que ver lo que pone este usuario con el tema del mensaje?

En fin... lo dicho, si alguien quiere que le comente algo mas sobre el hotel o sobre el viaje que hicimos, no tiene mas que dejar una nota por aqui.

Y desde luego, que para gustos, colores... nada mas cierto.

Salu2

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]