Cape Verde Islands

Wednesday 21.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Restaurantes en Mindelo
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 10:34 pm 

Voy a viajar este mes de octubre a Cabo Verde y quiero pasar solo una noche en Mindelo, por lo que no tendré tiempo de investigar yo misma y quiero ir más o menos sobre seguro. ¿Podeis recomendarme restaurantes de esta ciudad que estén bien? Mis gustos van más a la comida típica caboverdiana y lugares con encanto.
Soy vegetariana, aunque pienso que tal vez eso ya es pedir demasiado, cuando viajo me adapto y también como pescado.
Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 6:53 pm 

PUEDES IR A LA PLAYA, AL FINAL DE ELLA ESTA UN RESTAURANTE AL AIRE LIBRE JUNTO A LA ORILLA MISMA, TIENEN UN POCO DE TODO. TE RECOMIENDO EL ATÚN A LA BRASA, ES INIGUALABLE. EN PORTUGUÉS EL SITIO CREO QUE SE LLAMA PRAIA LANGUINHA. QUE DISFRUTES DE ALLÍ POR MÍ.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 10:07 pm 

Hola Pilarclay, este restaurante al aire libre del que te habla raulegea se llama carabela y es cierto que esta a pie de playa pero su carta no es muy amplia. Frente a el tienes el bar Holanda que tiene un ambiente mas caboverdiano, pero el que tiene la carta mas amplia y mejor servicio se llama sodade, no esta cerca de la playa, pero al estar en alto tiene unas vistas muy bonitas de Mindelo. Epero que aunque tu visita solo sea de un día,lo disfrutes al maximo ya me gustaria a mi.
Buen viaje y Bom apetit.

crionhol

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]