Cape Verde Islands

Monday 16.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentacion y preguntilla sobre ferry Tarrafal
NotaPublicado: Dom Feb 11, 2007 2:27 am 

Hola a todos. Me llamo Javier y vivo en Madrid.
Primero felicitar a Daniel y a todos los que habeis contribuido al mejor lugar de informacion real sobre este maravilloso pais.
Llevo mucho tiempo preparandome un viaje que, por fin, creo que realizaré en primavera. Voy buscando tranquilidad, comunicacion con la gente, largos paseos,y pequeñas pescas, a ser posible, con pescadores locales.
Tengo pensado, en esta ocasion, visitar Santo Antao y Maio. Casi toda la informacion la he sacado de este portal y este foro (tambien tenía releida la guia de Elisenda). Prometo a mi regreso contribuir con toda informacion estrategica y PERSONAL (la que me ha sido mas útil para decidir) que pueda venir bien a los demás. Ya que, hasta ahora, no he visto forma de hacerlo.
Soy persona fácil,y, visto el "enganche emocional" con la gente de Cabo Verde con el que regresais muchos, mal se me tienen que dar las cosas, para que no me pase lo mismo.
Voy a ir un poco "sobrao" de equipage (voy mas de un mes, quiero llevar algunas cosas para dejar allí, llevaré tambien un tubo con cañas de pescar) y había pensado hacer el viaje Praia-Porto Novo en el ferry Tarrafal STM. Y ahí tengo alguna pequeña duda:
-¿Es necesario reservar el billete de barco o se puede sacar allí un día antes o dos?.
-¿El equipaje va consignado hasta destino con algún resguardo o tiket?.¿Va separado en contenedores segun destino (Sao Nicolao, Sao Antao, Sao Vicente) o hay que estar pendiente.?
-¿En los aviones se puede llevar material deportivo (tubo de cañas 1,8mX 0,2m)?. ¿Se controla mucho el exceso de equipaje?.

Sé que estas preguntas se pueden hacer a las empresas pero me fío mas de la esperiencia de la gente.

Un saludo y muchas gracias en cualquier caso.
Javier.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 8:54 pm 

hola javier, fui en septiembre a cabo verde, y como tu fui cargado de material de pescasub fusiles de 150 y aletas, mucho mucho equipaje, gran error. visite 4 islas y te digo que no tendras ningun problema en los aviones. el ferri a sant antao lo cogi desde mindelo, travesia corta y sin problemas; desconozco desde praia. este año vuelvo 2meses quiero patearme todo el aislamiento de sant antao. cumbres y pescar buenos bichos.

que disfrutes

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 1:10 am 

Gracias Franky. Es cierto que se viaja mas cómodo y libre con poco equipage aunque le tengo mucha confianza a mi material deportivo. Procuraré reducirlo al máximo pero algun trasto habrá que llevar
m ¿Has estado em Maio?.
En Sao Antonio si que quiero ir ligero para poderla patear improvisando.
Saludos. Javier.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]