Cape Verde Islands

Monday 23.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Preparativos de viaje y otros!
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 10:07 am 

Hola a todos!

Aqui estamos las nenis de nuevo con preguntas... jejeje
Ya tenemos por fin billetes a Cabo Verde!!!! estamos ya con la cuenta atras y nos morimos de ganas de descubrir el archipielago!

Tenemos varias preguntillas y seria genial si alguien pudiera ayudarnos! gracias!

1. El tema del visado... creo q es posible hacerlo una vez se llega a cabo verde, no es asi? nosotras aterrizamos en Praia, y queriamos saber si alli se puede hacer. La otra alternativa es hacerlo en Las Palmas... se puede hacer al momento en Las Palmas? la ultima alternativa es hacerlo en Madrid, pero por alli no pasamos y nos tocaria mandarlo por correo certificado...

2. Desembarcamos en Praia el dia 11 de agosto, y estamos pensando en pillar el ferry Barlovento a Fogo para pasar unos dias. Existen horarios para el ferry? sabe alguien si hay un ferry parwa el dia 11 o 12? y a que hora? Nos quedariamos alli hasta el dia 14 de agosto. Son suficientes dias?

3. Fiestas tradicionales (o no) que tengan lugar en Agosto en las distintas islas! saben cuando empieza el festival bahia des gatas?

Muchas gracias por la infomracion y esperamos verlos alli!!!

un abrazo
Mariola y Marta

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 11:29 am 

Ahí encima tienes el tema de "VISADOS", 5 hojas. Lee y saca tus conclusiones.

Buen viaje y disfrutar.

José Ramón

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 7:44 pm 

Buenas,

El festival de Baia das Gatas se realiza en los dias 3, 4 y 5 de Agosto.
Creo que podrian viajar mejor si fuera de catamaran. Hay un catamaran que sale de Praia todos los Martes y Sabados a las 07:30H y lleva poco mas de 3 horas para llegar a la isla de Fogo. Asi ya podrian pillar el catamaran al dia 11 de Agosto.
Pienso que 4 dias en la isla de Fogo son suficientes pero esto tiene que ver con vuestra disponibilidad.
En agosto no hay muchas fiestas tradicionales. En la isla de Santiago-Praia hay una en el dia 15 de Agosto ( en la ciudad de Praia, Assomada, etc). En la ciudad de Praia hay tambien las fiestas de Gamboa Games que a mi me gustan.

Saludos,
frederico

Desde Las Islas Morabeza

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2007 4:04 pm 

Muchas gracias Frederico!!!!

ciao!

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Buenas,

El festival de Baia das Gatas se realiza en los dias 3, 4 y 5 de Agosto.
Creo que podrian viajar mejor si fuera de catamaran. Hay un catamaran que sale de Praia todos los Martes y Sabados a las 07:30H y lleva poco mas de 3 horas para llegar a la isla de Fogo. Asi ya podrian pillar el catamaran al dia 11 de Agosto.
Pienso que 4 dias en la isla de Fogo son suficientes pero esto tiene que ver con vuestra disponibilidad.
En agosto no hay muchas fiestas tradicionales. En la isla de Santiago-Praia hay una en el dia 15 de Agosto ( en la ciudad de Praia, Assomada, etc). En la ciudad de Praia hay tambien las fiestas de Gamboa Games que a mi me gustan.

Saludos,
frederico

Desde Las Islas Morabeza
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]