Cape Verde Islands

Sunday 22.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Moverse entre las islas 2006
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 7:33 pm 

Hola a tod@s

He visto información sobre barcos y aviones entre islas en el foro, pero un poco antigua, y algunos apuntaban a que las cosas estaban cambiando.

Voy a viajar en septiembre de 2006 con un@s amig@s y queremos planificar un poco el viaje. No demasiado, me gusta viajar e ir haciendo sobre la marcha (llevamos la tienda y no tenemos problema en dormir donde sea) pero al tratarse de islas, moverse de una a otra lo veo importante.

Me gustaria saber si alguien podría decirme los horarios de los barcos (sino exactos, mas o menos que dia de la semana salen y cuanto tardan) y el precio de los trayectos. Lo mismo con los aviones, pero creo que esta opción es cara e intentaremos evitarla (no llevamos mucho dinero).

Muchas gracias,
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 8:03 pm 

Hola Instante. Un saludo.

Mira, en Septiembre ya se terminaron las maniobras militares de la NATO

Los barcos están, juro que están; navegan y flotan, más o menos. Lo de cuando, que horarios y que días ya es otra historia.
Lo mejor son los vuelos entre islas.
Todo depende de los días que tengas de uso y disfrute en el paraíso.

Lo de las tiendas de campaña más o menos... El campismo no es bien visto, no deja dinero... ¿Me entiendes?
No se lo que pretendes, pero te aconsejo los aviones, más caros (tampoco tanto) pero más seguros en cuanto a fechas y horarios.
Yo nunca tuve problemas en pillar plazas de un día para otro, pero era en el año 2000.
Tienes tiempo, plantéate el viaje con calma, y deja algo a la aventura.
Creo que tienes toda la información en este portal.
“Busca”.
Y las dudas pregúntalas.
De aquí a Septiembre la gente nos tendrá informada. O eso espero.

Cabo Verde te informa, Cabo Verde te enseña…
Y yo te digo contento…
Hasta el foro que viene.

José Ramón

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 1:47 pm 

Hola de nuevo

He seguido investigando y dado que información sobre los "posibles" horarios de los barcos parece imposible de encontrar, me he centrado en los aviones.

Estoy mirando los Air-Pass de TACV. Según las tarifas de la pagina en alemán un vuelo sale por 130 y cada vuelo extra 50€ más. Mi sorpresa ha venido cuando he leido un articulo en el Independent ("Africa's Cape Verde: A culture driven by music and laughter" Publicado el 22/10/2005) en el que dice:
"TACV offers a domestic air pass of two internal flights from €35 (£25) each or a five-flight pass for €50 (£36) per leg." (Es decir 2 vuelos por 70€ o 5 por 250€).

¿Sabeis si es posible y como conserguilos? ¿Se puede comprar un Air-Pass con independencia de que vueles a Sal con TAP -me ha parecido leer que tienes que volar con TACV desde tu lugar de origen-? ¿Se puede comprar el Air-Pass y decidir los trayectos en el momento?

Un saludo y gracias
Instante

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 07, 2006 7:46 am 

Hola de nuevo,

Sigo respondiendome a mi mismo... no es por ser egocéntrico, es porque he ido obteniendo información y quería compartirla por si a alguien más le viene bien.

Si compras el vuelo internacional en TAP (en TACV tienes algo similar pero con otras condiciones) puedes comprar el Air-Pass. Esto es, dos o más cupones (los que quieras) que te cuestan 50€. Gastas un cupón por vuelo, no por trayecto (es decir, si vas de una isla a otra y tienes que hacer escala, gastas dos cupones = 100€). El Air-Pass lo puedes comprar si vas a estar menos de 21 días. Tienes que cerrar los trayectos en el pais de salida, aunque si luego hay plazas puedes cambiarlos gratuitamente o anularlos y te devuelven el dinero.

Espero que os pueda servir de algo la información.

Saludos
Instante

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 07, 2006 9:32 am 

Gracias por tu informacion Instante, si lo hubiera sabido antes hubiera cogido los vuelos a traves de un air pass de esos pero no logre descifrar en que consistian exactamente y lo hice a traves de un operador por internet.
A mi un vuelo interno de Sal a Sao Vicente me salio por 105 euros que tampoco me quejo vamos pero de haberlo sabido antes...

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]