Cape Verde Islands

Tuesday 17.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: jugar al golf en isla santiago
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2007 10:12 pm 

Hola a todos,despues de estar leyendo durante muchos dias los foros he decidido registrarme y hacer una consulta.Nos vamos a isla de Sal el 24 de este mes,somos 5 amigas pero como creo que me va a gustar bastante me gustaria volver a pasar el fin de año con mi familia y ahí viene mi consulta ¿hay campo de golf? porque en unos sitios he leido que sí pero no encuentro mucha informacion al respecto.
Un saludo
(el foro me ha venido muy bien durante la preparacion del viaje GRACIAS )

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 11:56 am 

En Cabo Verde llueve 1 dia al año, y si llega. No hay campo de golf en ninguna isla (todavía) pero lo habrá, tal vez como consuelo podamos decir que peores burradas se han hecho.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 12:34 pm 

Creo que en Mindelo (San Vicente) hay uno, pero no es de hierba es de tierra.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 7:40 pm 

Gracias por las respuestas,acabo de llegar hoy de isla de sal y ya me he enterado, empiezan un gran resort en diciembre se llama "Cotton Bay" va a ser una pasada, lo hacen en un terreno totalmente valdio ya tienen unos viveros de plantas para utilizarlas en el campo,estuve viendo los planos y es un proyecto muy ambicioso y creo que bonito y sin estropear demasiado

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm 

Hola itas, un saludo y bienvenida de tu viaje.
Espero que lo hayas disfrutado.
Y digo yo que si nos podrás contar algo de tu experiencia del viaje, así como aportarnos alguna foto.
Estarás pasando un frío de perros!
Cuéntanos algo.
Gracias

José Ramón

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 9:38 pm 

Pues la verdad es que si estoy helada de frio,hemos ido cinco amigas y nos lo hemos pasado fenomenal.Te pensaba escribir por si me permitias agradecer en el foro el trato que nos ha dispensado RHUT ,la directora del hotel RIU, un verdadero encanto que se ha desvivido con nosotras.
Por otro lado nos ha sorprendido el crecimiento tan brutal que está experimentando Sal, construciones pordoquier, inmobiliarias, grandes resorts (en obras)creo que hemos ido en un momento muy bueno antes de que pierda su peculiaridad ,la gente muy muy amable, el domingo fuimos a misa y salimos todas emocionadas de lo bonita que fué, la comida nos ha gustado muchisimo, nos hemos hospedado en un hotelito familiar y hemos estado muy a gusto, vamos que creo que voy a pasar la noche vieja con mi familia en CV

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]