Cape Verde Islands

Saturday 21.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ISLA DE SAL / HOTEL VILA DO FAROL
NotaPublicado: Mié Jul 17, 2002 10:12 am 

Soy agente de viajes y me han ofrecido una oferta muy barata para ir a Isla de Sal en agosto, la he cogido desde luego, pero visitando vuestras páginas y otras web he visto que en Isla de sal solo hay playa y playa y además aveces por el viento resulta imposible bañarse.
Tengo varias preguntas que me gustaría que alguien me contestara.
- Hotel Vila do Farol. En régimen TI ¿es un hotel recomendable?
- Realmente hace tanto sol?
- Qué hay para visitar en Isla de Sal. Hay alguna agencia local que ofrezca excursiones?
- Es muy caro visitar las otras islas?
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 17, 2002 10:45 am 

Hola Esther:

Yo tb. soy agente de viajes y es muy posible que tb. vaya al mismo hotel con la misma oferta. Por lo que me han podido comentar (que es poco)el tipo de vacaciones que puedes tener allí es de total relax (playa, playa, hotel, hotel). También busco algun tipo de información respecto a la isla, excursiones, etc. ¿Para que fechas tienes previsto ir? El hotel, me han dicho que es de lo mejorcito que puede haber allí. Si me entero de algo más, te lo comunico.
Saludos.Rafa

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 17, 2002 10:50 am 

Es la oferta de Travelplán??
Yo voy, en principio el 15/08.
Estoy buscando información como una loca.
Nos comentamos cosas.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 17, 2002 12:36 pm 

Si, es la oferta de Travelplan. Yo, por ahorrarme algo más, tenía pensado ir en sept.(hay suplemento 1-8-15/8). Posiblemente me compre un libro sobre cabo verde. Te digo cosas, ok?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 17, 2002 2:36 pm 

Hola,

respecto a actividades en la isla de Sal como ya hemos mencionado varias veces en este foro, se limita a playas extraordinarias, deportes nauticos y quizá alguna excursión en "aluguer" (taxi compartido) a Palmeira, Espargos (Capital), y Pedra de Lume.

Para conocer más de la gente y culturas, música, paisajes, etc vuelvo a recomendar como siempre una visita a Mindelo (Sao Vicente) y desde alli Santo Antao.

Sólo con hacer una búsqueda en CaboVerde24 con la palabra "fotos" pueden contemplar de lo que estoy hablando.

Un saludo

Daniel

***Webmaster***
http://www.CaboVerde24.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 18, 2002 5:33 am 

Gracias por tu respuesta. Me gustaría que me recomendaras si es preferible organizar las excursiones desde el hotel (por seguridad) o bien se puede hacer con alguna empresa o agencia local de la isla.
Alguna vez he leido (si no me equivoco) que conocias a gente que se dedicaba a organizar caminatas, excursiones, visitas, etc. Me podrias decir algo más.
Otra cosa, he intentado averiguar cosas del hotel Vila do Farol y no he conseguido nada en internet, no se si es porque es nuevo, tienes información o conoces su página web.
Gracias.
A propósito, me podrias decir si a mediados de Agosto suele hacer viento ¿cuál es la temporada de lluvias?
Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 19, 2002 6:44 am 

Hola Esther:

Soy Rafa. Como te comenté yo ire en septiembre pero otra compañera de mi departamente va el mismo dia que tu, el 15/08. ¿De que agencia eres? ¿Queréis poneros en contacto?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 19, 2002 11:01 am 

Hola Ester,

el mes de las lluvias es Septiembre/Oktubre.
En Santo Antao no hay mucho viento, en Sal y Boavista si.

Si puedo organizar excursiones en Santo Antao, llamame con antelación de 2 días aprox. al 956231.

Respecto a seguridad en Santo Antao no te preocupes. En Mindelo/Sao Vicente ten cuidado: no dejar tus osas sin vigilancia.

Saludos desde Mindelo

Daniel

***Webmaster***

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 26, 2002 8:20 pm 

Respecto a Sal te diré que lo mejor que te ofrece es la tranquilidad, una gente entrañable y un agua azul turquesa que te hipnotiza. Yo he estado en Santa Maria. El pueblo es pequeñito pero tiene sitios muy agradables para tomarte una caipiriña por la noche mientras oyes musica. Sitios: Café Cultural en la plza, con musica en vivo donde siempre surgen espontáneos de alli. Hay un pequeño bar, el Criol,donde se pueden tomar una cerveza y unos percebes ( preguntar a Carlos su propietario si son del dia),pulpo,lapas, buzios. Es un sitio donde van los vecinos y él es encantador. Tambien esta bien para tomarse una copa el Tam-Tam, y no os perdais el baile en el "Polivalente" es estupendo para conocer a la gente de alli.Se puede comerlangosta a buen precio (Americos). Discoteca el Pirata para bailar coladeiras.Y si quereis hacer una excursion por la isla preguntar en el Belorizonte por Nelson,es un tio encantador que tiene su propio microbus para seis personas y os hara un recorrido por la isla.Para compras el mercadillo del pueblo aunque tambien hay alguna tienda de artesania en el centro del pueblo ( frente al criol). Espero que os sirva de algo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 05, 2002 5:40 am 

Hola Ester, yo también voy a Cabo Verde con el Interline de TravelPlan y también salgo el 15/8. Tengo varias dudas, en vacunarme o no. ¿tú crees conviniente? he entrado en la pagina del mae (Ministerio de Asuntos Exteriores) y me recomiendan la de la fiebre amarilla y el paludismo. ¿puedes darme tu opinión? Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 05, 2002 6:09 am 

Hola,
No soy Ester, pero he estado varias veces en Sal y creo que no necesitas vacunarte de nada, yo alguna vez he tomado la vacuna del tifus pero realmente creo que con tener cuidado de beber agua embotellada, es suficiente. Nunca he tenido ningún problema de salud.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 05, 2002 7:21 am 

Hola Beatriz,

simplemente la información sobre esas vacunas es errónea.

En Cabo Verde necesitas las mismas vacunas que para Europa, las "normales" digamos.

Ni fiebre amarilla, ni paludismo.

Sólo en la isla de Santiago hay paludismo en los meses Septiembre, Octubre, pero es tán poco, que nadie recomienda la vacuna.

Así que viaje tranquila.

Saludos

Daniel

***Webmaster***

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 05, 2002 11:23 am 

Hola Daniel / Gina: Gracias a los dos, la verdad que la gente no hace más que expecular sobre el tema de las vacunas y al final te hacen dudar. Yo no hoy a vacunarme no estoy fui a favor, así que haré lo que me recomendaís que suele ser lo habitual. Beber agua embotellada. Cuidado con los hielos, etc.

Teneís algún dato del hotel Vila Do Farol. Está bien situado...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 05, 2002 7:32 pm 

Hola soy Carmen.
Tambien viajo con la oferta de Travel Plan.Salimos de gran Canaria el dia 12 de agosto. Queremos organizarnos algunas excursiones en la isla y visitar Mindelo.Prodriamos alquilar algo entre vari@ en principio vamos a ir dos amigas, pero puede que se anime alguien más.
Cuando sepa el hotel lo comunicaré.

Saludos a todos.

Carmela

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 06, 2002 12:44 pm 

Holaaa!! Solo quería deciros que yo he estado alojada en el hotel Vila do Farol, la verdad es que está muy bien, las habitaciones (bungalows) son muy grandes y el servicio está estupendo. Yo trabajo en un hotel y la verdad es que me fijo en muchas cosas y sinceramente es un hotel muy bueno, sobretodo en lo referente al personal, el equipo de animación es muy divertido y amable, por la noche siempre hacen espectáculos (pequeñas obras de teatro) y la verdad es que te ries mucho (la pena es que lo hacen casi todo en italiano). Durante el dia siempre hay actividades (para los niños es genial). Y la comida está muy bién (tienen una repostería magnífica) Por la mañana hacen unos crepes de chocolate!!!! Lo primero que tienes que hacer es mirar los postres y luego decides si comes más o menos :-) En el equipo de animación hay un español (casi todos son italianos) se llama Abel. Es muy majo.
El hotel consta de una recepcion central, tiendas, una cafeteria, una piscina de agua salada, un snack bar y un teatro. Está cerca de la playa y de Santamaria (aunque es el que está un poco más retirado del paseo)Está todo nuevo.
En cuanto a las vacunas, yo de momento estoy sana!
Que os lo paseis muy bién y si teneis oportunidad visitar otras islas, eso si tener paciencia!!!

Miriam

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente