Cape Verde Islands

Sunday 15.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: informacion patricia porfavor..
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 3:44 pm 

Como soi novata en esto de los foros me puede alguien ayudar y decirme si teneis idea que tiempo puede aver en febrero en cabo verde y si alguien a estado en el hotel pontao que tal esta ya que es el que nos tocao y la ultima duda en isla de sal hay buen ambiente de pub muchas gracias .
un saludo desde asturias.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2006 7:58 pm 

Asturias,asturias,mi patria querida,jejejeje

he ido un par de veces a hacer turismo rural a asturias y me quede enamorado,la verdad es que me encanto.

Bueno,hablemos de cabo verde.

En febrero la media de temperatura es entre 22º-26º,normalmente.el hotel pontao no esta mal pero no es uno de los que incluyo en mejor relacion calidad-precio,antes hay otros .No se si lo habeis contratado con el viaje incluido o habeis pillado el billete y el hotel por libre,si es asi os lo podeis replantear.

Yo llevo mas de 3 años viviendo en la isla de Sal,soy de barcelona y fui a montar varios negocios,me gusto y todavia estoy por ahi ,hasta he tenido una niña cabo verdiana que ahora tiene 1 añito.

Por el tema de los pubs ,no es que haya una gran variedad pero os aseguro que para pasar unos dias no os aburrireis.

Os mandare un e-mail con varios nombres de locales ya que en el foro no se puede hacer publicidad,ok??????

Un Saludo y feliz navidad.

Buen viaje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]