Cape Verde Islands

Sunday 22.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: hola a todos!!!
NotaPublicado: Jue Ago 17, 2006 2:04 pm 

Hola a todos!soy otra nueva q desea integrarse y para quien encontrar esta web ha sido un regalo.
No conozco mucho de c.v,mas bien nad,es un deseo q tengo,conocerlo bien y viajar alli siempre q pueda.Hace mas de 1 año fui x una semana y no vi ná,en 1 semana...me fui con la sensacion de no haber visto,ni de lejos lo verdadero de cabo verde.fue un viaje q no he podido olvidar.
Intentare volver en octubre o enero,si las responsabilidades lo permiten.Quiero ir alli sola con mi hijo de 5 años y mostrarle aquello,para q sienta,aprenda y se enamore...q seguro q si.
No tengo clara mi ruta,pero seguro q este foro me ayudara mucho a encontrarla.
Deseo darle a mi niño la oportunidad de conocer y acercarse a su otra tierra,pues él lleva sangre de cabo verde,asi q tratare de ir alli tantas veces como pueda e intentare compartir lo q viva alli con vosotros.
Encantada de encontraros,nos veremos por aqui.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 17, 2006 5:17 pm 

Hola Titi, que tal? Bienvenida al foro, seguro q aqui vas a descubrir muchas cosas para planificar tu ruta, te aconsejo q lo leas y releas, porque hay mogollon de informacion, utiliza el buscador por palabras y vas a flipar de toda la informacion q te sale y si tienes alguna duda, hay verdaderas eminencias en conocimientos sobre Kabu, q seguro q te ayudaran, pregunta y veras....yo tambien estuve tan solo una semana, tiempo insuficiente para conocer el pais, pero el necesario como para quedarse prendado para siempre, llevo mas de 4 años pegadico a este foro y por mucho q lo intento, no consigo despegarme, jejejeje....bueno, suerte en tu viaje por este maravilloso pais, chau:
Kaixo....

kaixo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 17, 2006 7:14 pm 

Querido Caixo, te escribiré porque he de contarte cosas sorprendentes. Lo haré con más tiempo.
Titi, felicidades por enseñarle a tu hijo sus raíces, es emocionante encontrar personas tan arraigadas con sus antecesores. En este caso, aparte de la información que te da Caixo que es muy buena, te recomiendo que conectes muy especialmente con Juan Roc (el gran juanito)porque te puede ayudar y aconsejar muchísimo en este caso. Enhorabuena por ser así y saludos para tu hijo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 8:48 am 

gracias por el buen recivimiento y los consejos,me ha alegrado mucho,no tengo mucho tiempo pero andare pegada al foro todo lo q pueda.mi viaje...con calma,dudas tengo tantas q no sabria ni concretar ninguna,pero despacito.pues eso,nos vemos por aqui

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]