Cape Verde Islands

Tuesday 17.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HAY VUELOS DIRECTOS?
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 5:13 pm 

HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y NO SÉ CÓMO FUNCIONA.ME GUSTARÍA IR ENTERÁNDOME POCO A POCO DE COSAS SOBRE CABO VERDE PORQUE VAMOS A IR EN OTUBRE.HABIAMOS OÍDO QUE SALIAN VUELOS DIRECTOS DESDE MADRID SIN HACER ESCALA EN LISBOA.NO LOS ENCONTRAMOS,QUÉ PASA CON ELLOS?
GRACIAS ANTICIPADAS AL QUE ME CONTESTE

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 10:10 pm 

Pues que TACV, la compañia caboverdiana, lo ha quitado porque no era rentable. Ya han sacado el horario de verano, y hasta octubre que vuelva a cambiar, hay que ir via Lisboa.
Quizas si vas a ir en octubre, sea mejor que lo busques un poco mas adelante, asi puede que tengas suerte y lo vuelvan a poner cuando saquen el horario de invierno.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 4:52 pm 

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Pues que TACV, la compañia caboverdiana, lo ha quitado porque no era rentable. Ya han sacado el horario de verano, y hasta octubre que vuelva a cambiar, hay que ir via Lisboa.
Quizas si vas a ir en octubre, sea mejor que lo busques un poco mas adelante, asi puede que tengas suerte y lo vuelvan a poner cuando saquen el horario de invierno.

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 4:54 pm 

gracias por tu información,Carmen.Sí que viajamos a mediados de octubre,así que les comentaré a mis amigas a ver i prefieren esperar

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]