Cape Verde Islands

Wednesday 18.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Explicarme cosas de Sal
NotaPublicado: Jue Ago 17, 2006 5:43 pm 

Hola a todos!!dentro de un mes me voy con una amiga a Sal y me gustaria saber que tal es aquello, he estado leyendo unos foros sobre la delincuencia nocturna y me ha dejado algo preocupada. A ver si alguien me puede calamr esta incertidumbre que tengo....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 7:00 pm 

Hola Mercé,

soy español, de Canarias, y vivo en Sal. No se de donde eres, por tanto no voy a hacer comparaciones, pero te aseguro que cualquier ciudad grande de España tiene mucho mas peligro que Sal. Los caboverdianos son gente tranquila y muy amable, con alguna excepcion como en todas partes. Hay mucha inmigracion del continente africano, en gran parte ilegal, y esta gente se busca la vida como puede. No hay que venir con miedo, simplemente ser un poco prudente: no ir con la camara colgada del hombro, tener las cosas controladas (moviles, bolsos) y poco mas. Es cierto que ultimamente ha habido algun caso "sonado" de atraco, pero segun yo se, se trataba de turistas, en coche de alquiler, que se metieron en zonas aisladas y no tuvieron precauciones. Los vendedores ambulantes, en su mayor parte continentales, son pesadillos pero si no les haces mucho caso, te dejan tranquilo.

saludos

Fernando

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]